entorillos inundado
Camarada con el puño siempre levantado, ud si se ha leido el estatuto, por desgracia algunos solo saben lo que otros quieren o les interesa explicarle, parece mentira pero es cierto, algunos cabecillas de partidos de iu y psoe tan cultos y menos cultos, porque no le explican la verdad referente al estatuto, claro no interesa perder el tiempo, lo vuestro es solo los votos y nada mas.

Camarada, con el puño siempre levantado, personas como ud harian falta en iu o el psoe y creo que las cosas irian ... (ver texto completo)
Potaje no me covence tu politica de izquierdas, porque tu no lo eres, tu la predicas, pero no la practicas, y sabes bien que llevo toda la razon, tu politica es utilizar a la izquierda para hacer y ganar votos para tu propio beneficio, pero tu vida y tus ideas son muy diferentes, a como tu las pintas, tu de izquierdas nada, repito usas la izquierda para la extraccion de sus votos o votantes para tus propios intereses y beneficio.

UN AMIGO DE MARACENA.SALUD Y LIBERTAD.
El tema de la Sierra me vas a permitir que sea otra persona el que te conteste. No se ha incluido porque, alguien con mucha autoridad en este pueblo movio desde el hilo hasta el pavilo para que no se incluyese en el Parque Natural. La inclusion de la sierra en el Parque traeria muchaas restricciones, como algunos caminos podian cerrarse, restricciones urbanisticas, de caza, etc, y aqui no interesa eso.
Camarada con el puño levantado, almenos tu por lo que veo te has estudiado el tema, el resto que te critica seguro que ni sabe de que va el Estatuto, pero claro, como lo defiende Chavez pues estara bien.

Con esto no quiero decir que estoy a tu favor ni en contra, es que algunos veo que van ciegos detras de lo que digan sus lideres sin saber la misa la mitad.

Por favor, un poco de seriedad, pensemos por nosotros mismos.
Me gustaria preguntarle al sr.Marin que pasa con la sierra si la van ha incluir en el parque natural de la sierra de Huetor.

Le pregunto al sr. Marin porque los demas no saben no contestan

Un saludo.
Pues parece que somos muchos los que estamos equivocados, el partido comunista del pueblo andaluz, ERA, CJC, JJAA, SDT, SU, SOC.
Este estatuto apuntala al modelo neoliberal que atenta contra los trabajadores y las capas populares.

Recordemos la politica agrario andaluz que arrasa el campo. Nos imponen bases militares extranjeras en ROTA Y MORON, desde donde sgredieron a IRAK contra la voluntad del pueblo andaluz y este estatuto no ofrece competencias sobre la desmilitarizacion del territorio. ... (ver texto completo)
Camarada con el puño siempre levantado:
Todo el mundo está equivocado menos tú. Es decir el Partido popular, el Partido socialista, Izquierda unida, los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, etc. todos, menos tú. ¿No será que tú y el partido andaluciostas lleváis el pie cambiado?.
Un acatuccitano foráneo.
!Qué pena me das, Camarada con el puño levantado.
1º-¿Cuantos policías municipales hay en la actual plantilla de Iznalloz?
2º-¿Porqué solo se ven a los tres mismos?
3º-¿Si la mitad están de baja, como es que sigue funcionando todo igual?
4º-¿Es que el pueblo funciona ó no funciona lo mismo con tres que con diez
municipales?
5º-¿Que clase de enfermedades padecen para tardar tanto en sus recuperaciones?
6º-¿Que hace la alcaldía mientras tanto para solucionar tal déficit de seguridad ciudadana?
ETC. ETC. ETC. ETC.
Los socioslistos siguen dando la callada por respuesta.
Su máximo representante sigue "missing".
Su sucesor idem.
Los pepitos siguen a lo suyo, es decir, a no hacer nada y pegarse como una lapa al que gane.
Los independientes no es que estén perdidos, es que simplemente no están.
Aquí sólo da la cara uno, que no es otro que potaje.
Mal que nos pese es la verdad. Seguro que lo hace porque se acercan las elecciones, pero es de agradecer que nos abra los ojos a más de uno, ya que no hay peor ciego ... (ver texto completo)
A los del PSOE quiero pedirles por favor que limpien las calles, que estan que dan asco.

Me avergüenzo de verlas así, por favor limpiadlas de forma urgente, si no reclamaré a Sanidad si tiene competencia o a quien corresponda.
No no, no me has entendido, ganan con los votos de los gitanos y con los de los negaos que siguen siendo del PSOE pese a su gestión de tres al cuarto.

Abrid vuestra mente, que os estais jugando el futuro de vuestro pueblo, y esto va a quedar de tal manera que vamos a tener que emigrar de lo mal que va a quedar el pueblo.

Yo fui del PSOE y tras los primeros 4 años me di cuenta de que el nombre del partido no es lo que cuenta, sino la honradez de las personas que van a gobernar, ahora voto a ... (ver texto completo)
Al señor.fdz.marin, por si es tan amable da hacer llegar nuestra preguntas al pleno:

¿porque estan los semaforos todo el dia en ambar ?

¿porque siguen ardiendo contenedores todas las noches, que medidas se estan tomando?


Ya que nosotros no podemos preguntar en el pleno usted si, y si algun concejal del pp lee esto tambien puede ser interlocutor valido.

Desde el mas alla.
NO al Estatuto para Andalucia.
Que no os engañen.

El Estatuto ha sido elaborado a espaldas del pueblo andaluz, despreciando la participacion popular, democratica y directa, amputando el debate social.
No enteindo como el Partido de IU defiende este Estatuto, sabiendo que el estatuto no ofrece nada bueno para los trabajadores, Tampoco entiendo como los revolucionarios como son los de IU defienden esto.

VOTA NO AL NUEVO ESTATUTO

Saludos.
Camarada, con el puño siempre levantado
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En respuesta a la efectuada en 2007-02-05 21:18:52

Por fín alguien habla con una actitud en demanda positiva, Que Razón tienes, espero que pronto volvamos a ver Iznalloz como se merece.

Aunque ninguna de las listas que se presentan me convencen.

En mi opinión deberían de presentarse Gente nueva, me da igual las siglas pero que no hayan estado en politica anteriormente, sería algo que daría una evolución al pueblo bastante positiva, por supuesto deberían ser asesorados por sus respectivos ... (ver texto completo)