Calle Pizarro
Hola CHE GUEVARA, podrias enviarme las fotos a esta otra direccion? Muchas gracias

Kevlar2002@gmail.com.
Que el alcalde no robe es algo imposible verdad?
Anoche tiraron la carretera abajo un contenedor y los vehiculos lo tenian que sortear como mejor se podia. Es una verguenza el poco civismo que hay en este pueblo y la poca autoridad por que eso ocurrio por el meson donde encima los coches se aparca como quieren y las autoridades de este pueblo lo permiten
Un saludo.
Alguien me puede decir la deuda qdejo iu en sus años de gobiernacion y la que hay actual mente que izo iu y que ace el el psoe. El prudente.
Para talante las fotos las tienes en tu correo, para ninescarywater lo siento tienes problemas en tu correo dame otro ok.para mi amigo 2007-04-24 18:59:41 no seas malo con quien no conoses, cuando yo digo algo de estos sr del psoee es por que tengo mis razones de expresarme al fin y al cavo digo laverdad, CHE GUEVARA POR IZNALLOZ CLARO LIMPIO Y LLANO.
QUERIDOS acatucitanos me estoi dando cuenta deq por fin sabeis todos y todas lo que esta pasando en nuestro pueblo el govierno actual lo esta destrullendo cada ves mas los mismo ciudadanos del PSOE lo dicen que cadaves va el pueblo peor tienen miedo por que saben que estas elesiones las tienen perdidas porq el pueblo ya esta arto de tanta injusticia .grasias IZNALLOZ por fin lo abeis bisto .EL PRUDENTE.
Los votos los compra el PSOE igual que IU lo que pasa es que el PSOE tiene buenos fondos, en resumidas cuentas tal para cual, entre unos y otros habeis hecho ver lo sucia que puede llegar a ser la politica con sus correspondientes politicos dentro.
Pero la culpa no la tienen los politicos la tienen los votantes que algunos llegan hasta arrastrarse por un simple cigarrillo.
De veras que me gustaría qu el sr. "Potaje" ganara las elecciones . Lo digo porque dentro de un año le preguntaría muchas cosas a "payaso" del che guevaro por iznallo , etc. Etc.
La gente de nuestro pueblo no creo yo que sea tan masoquista, y vereis como desduespes de lñas votaciones le darán muchísimos votos al PSOE, y no creo que todos esos votas los compren. Si no, al tiempo.
Un acatuccitano foráneo.
Por favor, si alguien tiene las fotos del fomoso dia o el video que me lo envie a la siguiente direccion : ninescarywater@hotmail.com

Gracias.
Al fotografo y del reportaje grafico te vuelvo a poner mi e-mail, ya que desde el e-mule es imposible bajarse nada haber si asi conocemos las famosas fotos, aunque supongo que como siempre sera una mentira mas iznallozcontalante@hotmail.com, sigo esperando

COMPANERO DEL TALANTE.
Para COMPAñERO DEL TALANTE tienes el talante donde los sosialistos la verdad , es decir no existe ni talante ni verdad si no es haci dime tu talentoso algu bueno de estos tu queridos amigos los sosialistos que ayan echo en este nuestro sufrido pueblo por vuestra culpa estamos haci (MALDITOS)che guevara POR IZNALLOZ LIMPIO CLARO Y LIMPIO.
Al que escribe 2007-04-23 23:10:29, dudo mucho muchisimo que tu seas militante de otra cosa que no sea la moribunda IU, ya que de lo contrario, estarias perfectamente informado de donde salen los dineros, LAS CUOTAS DE LOS QUE SI SOMOS MILITANTES, y a tu segunda duda decirte que para nos preocupa potage, y para muestra un boton LEE, si es que te interesa cuantos mensajes hay en este foro del predicador de la mentira Sr. Potage y sus acolitos y cuantos hay con una opinion diferente, asi que para nada ... (ver texto completo)
No se por que se asombran algunas personas que son o votaron en las ultimas elecciones al pesoe, con todo lo que ha pasado ello no han visto como las personas que estan en la brigada de mantenimiento durante estos años han estado trabajando por las tardes en el 402, o como los vehiculos del ayuntamiento han estado llevando materiales al sudsudicho restaurante y encambio no tienen tiempo de arreglar todo lo que se estropea en el pueblo farolas, agua, calle con baches, coches abandonados en las calles, ... (ver texto completo)
La verdad esk es que IZNALLOZ es el pueblo sin ley, claro a causa delos actuales gobernantes los sosialistos, veras amigo del 2007-04-24 00:30:02 no te asombres de eso eso pasa 200 veses al dia no hay nadamas que ver la calle ganivet aun con lineas amarillas aparcan.pero donde estan los municipales , a ya lo se, estan guardando la espalda del sr gato no sea que el kuku o otro gitano que les tienen gana lo vean paseando y lo linche.Pues querido amigo esto es iznalloz ahora mismo, esperemos que pronto ... (ver texto completo)
Es la primera vez que escribo en el foro, podeis ayudarme? Vereis, esta mañana cuando iba a trabajar voy a mi cochera y me encuentro que hay un coche estorbando. Le pito, viene este hombre, y me dice que no quita el coche, que la señal de Vado Permanente que hay no es legal y que su vehiculo se encuentra perfectamente aparcado. Cierto, la señal no es legal al no haber Vado ya que no hay acera y no esta permitido ponerlo, sin embargo, este señor tiene aparcado su coche en un cambio de rasante en el ... (ver texto completo)