Fuente rehabilitada por la Escuela-Taller
Yo no se si se habra equivocado o no diciendo eso, pero creo que ya somos mayorcitos para chuparnos el dedo y pensar que todo el que vota, lo hace meditando su voto. El que lo hagan con el cu... O con lo que les parezca es harina de otro costal. Pero la realidad es esa.
[GoogleBarVIP= 7].
"La libertad de voto es muy ridícula porque mucos votan con el cul..."
Me parece , sr.Fernández Marín que esta no va a ser una de sus mejores frases. Está cargada de ideas antidemocráticas. Es mi opinión.
Me parece por lo que tengo oido y visto que ud. Es una persona que no se caracteriza por eello. Cuide un poquito las formas por su bien .Acepte este consejo de un
Acatuccitano foráneo.
El moderador de este foro nos recuerda de vez en cuando que acusar sin pruebas nos puede costar caro. Esto parece ser que no va con el sr. Cheguevara por Iznalloz etc. Etc.
De donde ha obtenido la información de que en el propio aayuntamiento se le asegura alos cisdadanos que si vota al PSOE le darán una vivienda? ¿Lo ha presenciado él directamente o se lo ha dicho alguien que está dispuesto a afirmarlo ante un Juez?
Más seriedad y menos calumnias.
Un acatuccitano foráneo.
Para toda la peña e de dicir que hay fotos nuevas en emule s vajan en 5 minutos se llaman iznalloz se compran votos saludos che guevara por iznalloz limpio claro y llano.
Utilizar la feria de caza es muy fuerte , para luego ser o no ser verdad , pero no todos los cazadores sabran del tema , o si ?
Yo nose si compraran votos o no, lo que si veo es mucho jeta alrededor de ciertos candidatos ultimamente, se pueden ver los coches aparcados junto a sus viviendas. Algo buscaran unosy otros.
[GoogleBarVIP= 11].
Sr de la politica, Ud tambien compró, compra y comprará votos, y despues dice Ud que los votos que Ud ha comprado, dice Ud, que eso, no es compra de votos, que solo le presta dinero y despues los muy sinberguenza los gitanos no me pagan, eso Ud lo ha dicho en varias ocasiones, en dos bares del pueblo.
Acabo de ver el video donde el PSoe regala terrenos del pueblo por votos.VERGONZOZO.Ahora si que no os voto.
Yo tambien creo que los verdes es un imbento de PSOE de Granada, para quitarnos votos en IU, pero no lo ban a conseguir porque somos una piña, y vamos a debolver al pueblo a donde se merece como caveza de la comarca de los montes.
Saludos desde el Castillo
[GoogleBarVIP= 11].
Dicen que las listas de los verdes estan impulsadas por el PSOE para tratar de confundir a los votantes de los verdes que votan IU. Alguna conexion con el PSOE de Iznalloz?
[GoogleBarVIP= 3].
Algunos se ponen nerviosos, cuando alguien les da en el clavo. Se permiten el lujo de contestar a lo que ellos quieren y a lo que no les interesa, tratan de echarle tiera encima, para taparlo. Encima se llenan la boca de adjetivos descalificativos, te llaman melon, zoquete, etc, pero no se atreven a firmar con su nombre. Quedaria feo. El foro es un lugar donde se expresan piniones lilbres, verdad? Y cuando uno da una opinion esta expuesto a que le contesten, verdad? Que sigan los comentarios antidemocraticos. ... (ver texto completo)
ERES RIDICULO OBSERVADOR OBSERVADO.
En un foro, se contesta lo que uno quiere, no lo que tú quieres oir. Para eso tienes que estar afiliado al PSOE, allí te dicen lo que es bueno y lo que es malo.Apuntate y que te regalen el jocico, melón interesado.
Me dicen que las lista de los verdes tiene buena pinta. Que opina aqui el personal?por la menos algo nuevo en el panorama ya era hora.

Voto en Blanco.
Como puedo ver las maravillosas fotos.
A mi me parece que lo mismo de grave es intentar comprar votos pagando en metalico, que hacerlo regalando patrimonio de todos los vecinos. Incluso a lo mejor hasta pudiera ser delito hacerlo con ese descaro.
Podrian los dos figuras del escenario haber dicho lo que dijo Zaqueo a Jesus "señor, ahora mismo daré a los pobres la mitad de mis bienes y si a alguien he defraudado, le devolveré cuatro veces la cantidad que sea".
Eso hubiera quedado mucho mas bonito y decente, pero claro, de donde iban a ... (ver texto completo)