Restaurante
Parece que a nadie le interesa lo del tema de la caza, disponer por adelantado de 12.000 euros de un evento cuando uno no lo va a gestionar, al menos da sospechas, y despues de lo que está callendo, mucho mas.
¿para que es el dinero si faltan mas de 6 meses para la feria de la caza?
EL pueblo prefiere policias forasteros, y NO la zurrampia de vigilantes que estos del PSOE y la respuesta de la oposicion de NO mover un dedo han colocado a dedo.
Estos policias municipales forasteros por lo menos vienen preparados y han pasado por una escuela o academia y NO de las puertas de las discotecas y bares de alterne.

TODO POR UNA CAUSA Y LIBERTAD JUSTA...
Y cual es engañar a quien sea y si sse enfada que le den ... Yo a pillar mi voto y a lo mio !!mejor pidele respuestas a las personas que nos han representado en las ultimas etapas en particular y algunos reaparecen con partidos de elite apoyando a muerte , a esta forma de hacer politica te refieres ... A la de cambiar el coche o el apartamento en la playa , y otros dejan paso a los hijos como si de herencias se tratara y siempre las mismas caras por aquello del parentesco ... Los policias locales ... (ver texto completo)
Yo creo que kiso decir culto, alla cada cual con su opinion no creo que este hombre salga con estas frases presisamente biendo el panorama que hay.
Parece que a alguien se le ha roto el ordenador, porque lleva días sin aparecer por aquí...o es que estará pensando en otra cita célebre.
[GoogleBarVIP= 11].
"La libertad de voto es tan ridícula, que hace que algunos voten con el cu..." Es una frase que creo que encierra hasta odio en su interior, parece que al emitirla se está en contra de todo aquel que vota por una opción contraria a la propia, y claro como no se acepta esa situación, se produce este pensamiento, esta cita de intolerancia hacia los demás.
[GoogleBarVIP= 11].
Para el acatuccitano foráneo no te parese que la ley en estos momentos no esta en iznalloz muy bien mirada, pero que si no lo entiendes tengo por desgracia un amigo que l a pasado al solisitarlas, por otro lado no se de lo que te sorprendes o acaso no as visto el video de los aleluyas es lomismo o peor.che guevara POR IZNALLOZ LIMPIO CLARO Y LLANO.
Si, pero de todas formas, es una afirmacion antidemocrática, desacertada y que no viene a cuento: debe estar arripintiendose, ya que no aparece por aqui, pero cuando uno mete la pata, ha de intentar sacarla. No debis olvidar que sta libertad nos la hemos dado los españoles gracias a años de lucha por la misma. Si no estamos de acuerdo, no se, podemos buscarnos un dictador, y perdemos esa libertad ridicula de votar con el cu...
[GoogleBarVIP= 11].
Lo que dijo o quiso decir Paco, seguro que no estaria muy desacertado. De todos modos como parece que te interesa mucho el tema de cierto tipo de votos, me permito hacer unas ciertas afirmaciones.
Una democracia es debil cuando la opinión no es libre. El voto ignorante no es realmente un apoyo, la mayoría de la gente hace un voto ignorante, votan por razones muy superficiales como "fulanito me cae mejor" no porque se sientan implicados con el proyecto. En este sentido, creo qeu debería intentar que la gente adquiriera conciencia de clase y se decidiera a entrar en la política, a militar, a formar bases de partidos sólidas, democráticas y deliberantes y no limitarse a meter un papel en la urnita cada cuatro años por circunstancias coyunturales. En España, como en todo Occidente, los ciudadanos viven sin compromiso político. ¿A ti se te ocurre como conseguir que la gente tenga compromisos políticos? sabe realmente el electorado lo que vota? ¿Crees que alguien que vota a un partido cuyo proyecto político desconoce es realmente representado por ese partido? ¿Crees que un sistema de representación funciona cuando los ciudadanos dan su voto de forma ignorante?
Charly todas esas si que son buenas preguntas, alguna respuesta?.
[GoogleBarVIP= 8]. ... (ver texto completo)
La verdad es que tarda el sr. Fernandez marin en rectificar aunque sea con el cu" . Todos tenemos un mal momento y los que tenemos una idea de que eres una persona con cierta cultura esperamos arregles eso .

Charly.
Ya me parecia a mi que debia de aparecer alguien aqui tratando de tapar la revolucion del foro con las citas de...
[GoogleBarVIP= 11].
Pasan los días los meses y los años y nadie dice nada de la deuda local. ¿ Que pasa, que no nos importa?
Valla fracesita, que nos ha regalado el amigo Fdez Marin havia pasado de largo por encima de eya y no me havia dado cuenta, pero es verda eso no pega contigo Paco. No puedes echarle en cara y critical a los otros del psoe que a los aleluyas le vallan a hacer la casa y les digan el señor este con vosotros y ahora sales tu con eso. No nos hace ningun favor esa frase, por fabor mide las palabras.
Antes con franco no podiamos votar ni con la mano ni con el cu.. Y ahora, que podemos, los que luchemos ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con los dicho en el mensaje anterio.
Es verdad es una frase desacertada.
En este sistema democrático, Fernandez Marin fue elegido por los vecinos que libre e individualmente depositaron en el su voto de confianza, en el año 1995. Por esa misma regla de tres, esos vecinos que le votaron, y que le votan, a lo mejor le votaron con el cu...( o eso no lo piensa el Sr. Marin)Me parece que se le va viendo el plumero, como puede ser que este hombre encabeze una lista que aspira a ser elegido alcalde gracias a esa libertad ridicula que hace que la gente vote con el cu... Se debe estar arrepintiendo de sus palabras, l porque lleva varios dias sin aparecer, o a lo mejor aparece y se esconde. No se, no se.
Gracias por regalarnos esa frasecita, es para enmarcarla, para guardarla en los anales de las citas celebres o para hacer de ella el lema o slogan para uans elecciones.
¿Se imaginan lo que se formaria en España si cualquier lider politico nacional se le ocurriera afirmar eso?

El observador.
[GoogleBarVIP= 11]. ... (ver texto completo)