Rosario Guerrero Román
Por cierto, che guevara por Iznalloz , etc.etc. No me has contestado a mis últimos escritos. ¿Has estado de vacaciones?.
Un acatuccitano foráneo.
No importa Paco Fernández, el errar es de humanos.
Un acatuccitano foráneo.
Al observador, tienes palabras en este foro que se pueden palpar a 1000km que estas muy dolido por algo que te an quitado y tu crees que te lo meresias.o talves m equiboco saludos OBSERVADOR de che guevara POR IZNALLOZ LIMPIO CLARO Y LLANO.
Saludos de madrid.
Sr Fernandez MArin, no busco puesto alguno, ni me pagan por hablar. Es mas, si le he tratado, mas de lo que usted se piensa, y no me diga que soy un difamador, ¿vale? Este es un foro libre en el que cada uno ponemos nuestras opiniones, y nuestras opciones, o ¿se cree que este foro es una pizarra privada suya, en la que solo usted puede escribir, cuando y como le da la gana? POr cierto, le quedan preguntas por contestarme.

El Observador )
[GoogleBarVIP= 11].
PARA EL OBSERVADOR OBSERVADO.
Lo siento amigo FORáNEO, un error lo tiene cualquiera.
Respecto al escrito del OBSERVADOR OBSERVADO, poco o nada tengo que decir ya dejé claro lo que pienso al respecto. Si te respondo, es porque viertes algunas frases que no te dignifican al usar un vocabulario contra mí propio de los rencorosos afirmando que " EL ODIO TE CIEGA". Estoy convencido de que me has tratado muy poco para aplicarme ese calificativo, debe ser mucho lo que te pagan, ó muy alto el puesto que ... (ver texto completo)
Querido amigo Sr. Fernanedez Marin. Como usted dice no hay peor sordo que el que no quiere oir, y peor ciego que el que no quiere ver. Usted no ha querido ver bien mi articulo, no lo ha leido bien, el odio le ciega, y se despacha con ese refrán, le haré ver porqué usted es ciego y sordo (o se lo hace):
En ningún momento yo he tratado de encerrar al pueblo, lo que critico, es la forma con que usted y los que nos gobiernan, se gastan o se gastaron el dinero en viajes de aquí para allá si sentido práctico. ... (ver texto completo)
Es verdad paco, el que te escribio criticandote por los viajes no ha sido el foraneo, ha sido
El Observador.
[GoogleBarVIP= 11].
Sin embargo si he sido autor de otros escrito en que te critico algunas frases, creo yo, desafortunadas por no decir otra cosa, a las que no has dado respuestas. Sin acritud
Un acatuccitano foráneo.
Otra vez te equivocasamigo Fernánde Marín.
Si vuelves aleerbien , yo no me he metido para nada con respecto a tus viajes. Yo siemore firmo mis escritos con elseudónimo "un acatticitano foráneo".
Con respecto a esos viajes y más concretamente con el de Agentina, lo veo interesante y provechoso.
Junto a mis padres y hermanos estuvimis a punto de irnos , como emigrantes, hace ya mucho tiempo, a Argentina (tengo aún los documentos).Así que si eso hubiera ocurrido me habría encantado que unos paisanos ... (ver texto completo)
Dicen que la candidatura verde fantasma esa, no va a sacar ni los votos de todos los candidatos.
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo acatucitanos,

Por motivos de trabajo estgamos fuera del pueblo, pero no por ello nos desentendemos de él. Pero es una verguenza, el extremo hasta donde ha podido llegar de inseguridad y de que la gente hace lo que le sale. Ya no se trata de ningun partido politico, si no que el caos en el que el pueblo está envuelto, es un problema nuy importante de los propios vecinos, pero al parecer ninguno nos queremos mojar las manos y asi el pueblo está dejado de la mano de dios, con rateros y ... (ver texto completo)
No esperaba menos de ti sr. Marin y te has disculpao , cosa que te honra , parece ser que no pasas un buen momento politico al aparecer los verdes en el reparto . Te lo esperabas ? aunque la clave esta en el escrutinio : cuantos numeros tienes que estar haciendo pajaro !! aunque a mariano pocos votos les quita esta nueva candidatura ... Casi que lo libera de adquirir compromisos de futuro .

Charly.
El sistema democrático actual no es el mejor, pero es el único que tenemos, el que lo cuestiona, que proponga algo que sea realmente mejor.
Saludos de uno de granada.