Puerta de la iglesia
Un saludo para uno de iznalloz de una del campillo.
Sr. Marin, no es por atosigarle, pero dudo mucho, que usted pueda sacar a Iznalloz, del agujero, en el que esta, al que han contribuido tambien ustedes, o ¿el ayuntamiento no debia nada cuando dejo usted de ser alcalde? Creo recordar que en cierta tarde, en el año 1999, a unos dias de las elecciones se celebro un debate que hicieron en radio Arana, en el que el Sr. Torres, que era concejal del PP, y con el que usted habia estado gobernando, dijo una cantidad elevada de dinero como deuda municipal ... (ver texto completo)
Espero con mucha ilusión las soluciones que vas a presentar para los gravísimios problemas que crees hay en nuestro querido pueblo. De verdad, y ojalá sea así lo puedas conseguir, aunque dudo que puedas llevarlas acabo , lo digo por eso de los votos.
Un acatuccitano foráneo.
CHARLY, CHARLY, Cómo te haría comprender yo a tí que las cosas no son como tu te crees, sino muy distintas a como a tí te gustaria que fueran.
Preguntas cosas con buena fé, pero es dificil hacerte llegar con la meticulosidad necesaria lo que quieres escuchar. Planteas, como voy a solucionar los gravísimos problemas existentes, y he de decirte que no es nada facil, pero confía en que soluciones hay y pronto las sabras. No pierdas la ilusión, Iznalloz tiene futuro lejos de los actuales gobernantes. ... (ver texto completo)
Al sr. Marin ; ud. Dice el ayuntamiento esta arruinao y lo que no sabemos ... Como piensa solucionar esta deuda y elaborar servicios y progreso para con los ciudadanos . Habra deudas ¿ hay proyectos acabados y otros en camino ? o esto es incierto ? no hay que sembrar dudas sobre personas honradas , la vida cambia para bueno muchas veces y personas que les ha venido malas epocas ahora les va bien y eso hay que reconocerlo , todo no es llegar y llenar el saco ... Y cuando a los ciudadanos nos demuestres ... (ver texto completo)
Para compañero COMPAñERO DEL TALANTE, no crees tu que eres imteligente que van a hacer estos dos buitres en una consentracion del culto van a resar, no van a sacar carnaza, claro que en el video mariano canta e invitan a cantar el gato.Te dije que si quieres el video te lo paso cundo quieras no m as dicho nada contesta tienes mi correo gracias che guevara POR IZNALLOZ LIMPIO CLARO Y LLANO.
Yo personalmente creo que si mariano no aparece por el foro tambien es de criticar esta postura ... Es un lider y como tal debe de dar la cara . El foro con respeto es bueno y debe seguir formando parte de nuestra vida social , que no le responda al sr. Marin , bueno , para eso estan los mitines y los programas electorales ... Pero lo demas debe ser ciudadania y un candidato alcaldia tiene que estar con su firma presente ... " ya falta menos "

Charly.
Para el che guevara, es cierto he visto las fotos, es decir unas fotos donde lo unico que se ve es que el alcalde y mariano estaban alli, pero nada mas ni de regalos ni gaitas, no creo que el estar en un sitio ahora este penado o si???

COMPAñERO DEL TALANTE.
Yo solo veo que aqui cuando tanto se ataca a Potaje es porque se le teme y mas ahora que la gente esta harta de sinverguenzas en el Ayuntamiento y va a echar su voto para que se den el bote.
Como decia la frase famosa "Ladran luego cabalgamos". Enhorabuena Potaje.
[GoogleBarVIP= 38].
Es erdad, en estos años se ha quedado mucha gente descolgada de IU, a la que al principio se le veia con ganas e ilusión, y luego desaparecen. Casos de gente de gran tayectoria política de en IU y en el PC, que han perdido toda ilusion por la politica municipal. Uno o dos puede ser que por circunstancias dejen la politica, pero en este caso es que han sido todos. Eso es señal de que hay se cuecen habas.
[GoogleBarVIP= 11].
Solo quiero decirle sr marin que los que se fueron y se van de iu y de su lado no volveran

gracias al sr potaje.
Para compañero del talante.ahora que estas por aquí te recuerdo .
Espero que allas visto las fotos yo e cumplido mi parte, cumple la tuya si leiste el mensaje en el imein te dije que aclarases en el foro algo aslo.che guevara por iznalloz claro limpio y llano.
Yo cada dia me asombro mas con fernandez marin, anda por ahi en todos sus escritos usando la palabra mentira, embuste, falso, con una facilidad asombrosa, el que hizo de sus 4 años de desgobierno el imperio de la mentria y la falsedad, el que miente mas que habla, el que va dejando suelos de cadaveres politicos a su alrededor a base de mentiras y demagogia el al que el PP tiene que agradecerle haber sido la unica vez en la historia democratica de este pueblo que la derecha a gobernado y fue GRACIAS ... (ver texto completo)
Potaje tu cuando escribes morralla tampoco te identificas.
Sr marin ud que lleva una candidata en su lista que ha sido teniente alcalde del psoe en ese pueblo que sabemos ud y yo que sus hermanos han pertenecido o pertenecen al pp y ahora esa candidata pertenece a iu, eso que quiere decir me lo explica ud o lo explico yo, pues yo mismo lo explico.
Eso solo quiere decir que busca lo mismo que ud señor potaje, el interes de intereses para interesados y aprovechados.
Ya se atreve a llamar correveidile al primero que se le pone por delante. Esta perdiendo los nervios, no se altere que queda mucha campaña por delante.
[GoogleBarVIP= 11].