Torre de la iglesia Mayor,. s. XVI
Vuelvo a poder usar Internet despues de una larga temporada.
Veo que todo sigue igual, Potaje contra todos, ¿porque sera? Lo mas probable es porque es el unico que da la cara, los demas no sirven ni para estar escondidos.
Pues yo no se si nos sacaran otros del agujero en que nos encontramos, pero no estoy dispuesto a que sigan gobernando los que no hacen otra cosa que hundirnos en el mismo. Yo votare a Potaje aunque nada mas sea por por higiene politica, asi lo haran todos los que conozco, que ... (ver texto completo)
Que pasa en este pueblo que esta muy muy sucio y no tiene vigilancia por las noches.
Los derrotistas no tienen cabida en este mundo.El mundo lo mueven los valientes y veo demasiados amagos de cobardía en algunos. Posiblemente sea una extrategía de los causantes del desatre existente. Pero no hay que procuparse, mas pronto que tarde, todo se sabrá, no se olvide.

Para los que me criticais por norma, tranquilos, ni me afecta ni me siento aludido, yo hago como aquel cuando dicen " LADRóN ", solo mira para atras aquel que lo es, el que nada tiene que ver, sigue adelante como si nada. Algunos calificativos no caben.
Algunos, solo ver mi nombre ya tiemblan ¿Porqué será?
Fdez Marín. ... (ver texto completo)
Mandale una foto al de madris , que forma de no tener naa que decir y si de picar ... Un mal dia lo tiene cualquiera ! manda pedir el programa electoral si es tu pueblo el que te preocupa .

Charly.
Eso es la Kaleborroca acatuccitana, como no hay autobuses que quemar, queman los coches.
SR. Fernandez Marín.
Coches ardiendo y contenedores, el trafico ni le cuento, la ley que existe hacer lo que a cada uno le venga en gana. Y me comenta que ayer a ca el acebuche los munipales y loos vigilantes bebiendo sin parar, con su jefe o lo que sea a la cabeza, Que tiene vd. Que decir de esto.
[GoogleBarVIP= 1].
Sería esyupendo que algún candidato de los que se `presenta a la alcaldía de nuestro pueblo llevara en su programa políto el que todos los ciudadanos de iznalloz sim mirar su creo religioso, político, o egnia, pagaran por igual todos los im`puestos que le correspondan. Reo que si es sincero en eso, le votaría mucha gente que sí los paga. Pero como si se afirma eso de que sólo lo gace el 50 por ciento de los ciudadanos, sería arriesgado ponerlo en el programa.
Un acatuccitano foráneo.
Buenas soy un acatucitano que vivo en Madrid, y entor mas de una vez al foro, y tengo unaduda, ¿quien es el que ha dicho la famosa frase de que la libertad de voto es ridicula? no se si es alguien que se presenta a las eleciones por lo que leo creo que si, sacenme de dudas, por favor diciendome quien es por si lo conozco. Un saludo de ramirez, un acatucitano en madrid, .
Soy un acatuccitano y de verdad que me siento asqueado con todo el trapicheo que se nos viene encima con esto de las elecciones. Ahora todos son buenisimos y van a sacarnos del agujero negro en que nos encontramos. Pero sinceramente creo que ninguno merece la.pena. Y a ver si los impuestos los pagan todos por igual, que aqui solo pagamos unos pocos y se benefician los supuestos marginados, que tienen cochazos, television por cable, etc. Un poco mas de seriedad, por favor, .
Llevas razon, es un lema fantastico para no ganar unas elecciones. Si yo tuviera que ver con quien la ha dicho, me iba del partido.
[GoogleBarVIP= 11].
"La libertad de voto es tan ridicula que hace que algunos voten con el cu..."una frase que anima e incita a ir a votar en contra del que la escribio.
[GoogleBarVIP= 11].
Mucho rollito tienes tu potaje tu y todos los demas que cara mas dura tienen, yo creo que el LUTE el mejor ALCALDE.
Soy de Campillo de Arenas.
Cara alta, amnos, limpias... Haberla hecho tu cuando estabas de alcalde.
[GoogleBarVIP= 11].
Durante 8 años he pedido día por día que se haga una auditoría desde 1.991 hasta el 2.006, la ultima vez, no hace ni 5 meses.
Durante este periodo, han tenido tiempo de hacermela, yo la he pedido.manos limpias, cara alta, pardes de cristal, ese fuí y soy yó.
Fdez marín.