Plaza del Ayuntamiento
¿puede repetir el mismo partido en el ayuntamiento del que solo ha cumplido un 10 por ciento de su programa electoral?
Por lo visto hay algun acto programao para hoy sabado , pero que raro no loescuhao por la radio del pueblo , por la radio que tanto daño te hizo en su dia al estar llevada por un individuo que te vendio a tu adverario politico PSOE , ESE si que trabajo por iznalloz !! que pena !! que va a pasar con nuestro pueblo ? la mayoria utilizan a los partidos y los cargos para saltar del pueblo y esto es ya vicio . Tambien admiro eso de ti sr. Marin que cuando
Ya no te marchaste , no hay quien te eche ... ... (ver texto completo)
Para Andrea de Argentina: La partida de nacimiento se ha de pedir en el Registro Civil de Iznalloz; para ello hace falta tus apellidos y el día mes y año de tu nacimiento.

Un saludo.
Gracias por que alguien ha leido mi mensaje, y debe de ser la única persona inteligente y con estudios en este foro, ya que si están los que siempre están y ven un mensaje extraño, lo menos que se puede hacer, por educación es contestar, lo que lleva a la moraleja de que los que siempre hablan no son educados, y yo me pregunto ¿ellos son los que quieren ser alcaldes?, ¿no saben que minimamente se debe conocer algo de todo? y sobre todo de saber administrar. No saben que un ajuntamiento es una gran ... (ver texto completo)
Me gusta ese aire quijotesco con el que afrontas los comicios , por la frase de que LADRAN , LUEGO CABALGAMOS ... No se si te refieres al sr. Marin o al sr. Lorente , no os situo ¿ quien hace de can y quien de jinete ?

Charly.
Me parece a mi que hacen la reunion en el Ayto, para hacercarse un poquito mas al despacho de Alcalde, como no estan seguros de ganar, y con la pesadilla de los verdes, se meten bajo techado, por lo que les pueda llover encima (de votos en contra, digo)
[GoogleBarVIP= 11].
Vaya, Vaya... Hoy alguien ha sacado del cajon de los recuerdos, al amigo al otro lado del charco. Es como cuando los ventrilocuos, sacan a los muñecos del cajon para hacer su actuación, ja, ja, este hacia tiempo que no hacia acto de aparición, y lo mas curioso es que dice que va a ir a votar. ¿Este con que votará con la cabeza, o con el cu...?
[GoogleBarVIP= 11].
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS,

Volveran las alegres golondrinas, en su balcon los nidos a colgar, pero aquella, aquella que tanto quise, aquella no volverá.
Para los que escondidos pronostican.
Dice un refrán , arreglado al Guarda, asi es la Choza, y eso le pasa a IU, arreglado, a la gente que esperan llevar, asi buscan el sitio, luego, diran "¡¡¡fue apoteósico, lleno total, hasta la bandera!!!" claro, con cien personas mal contadas que cogen alli, tienen bastante. Por cierto, que aproveche y se siente en el sillón del centro de la mesa de plenos, lo digo por si no tiene otra ocasion para hacerlo.
[GoogleBarVIP= 11].
Es verdad mañana tenemos circo, y ademas con los artistas escondidos en el ayuntamiento, QUE TEMEIS?? tan escondidos teneis que estar, que os pasa es que no pensais ni llenar el salon de plenos?? y esa es la fuerza de IU y a eso tenemos que tenerle miedo???, fernandez marin si ves que se te queda grande el sitio me llamas y te busco algo mas pequeño o podemos movilizar a algunos de los ciento de personas que el dia 20 estuvieron con nosotros arropandonos, yo solo por ayudar para que no esteis muy ... (ver texto completo)
Se puede entender por derrotista aquella persona que trabaja para llevar su familia adelante y ademas le ha dedicao tiempo particular ( sin cobrar nunca )para el bien de nuestro pueblo ? si es verdad que los valientes son los que se arriesgan a ser traicionados , calumniados y de eso tu puedes entender, pero la conciencia pasa factura , incluso a los que habeis hecho de la politica una forma de vida ...

Charly.
El gran circo el que se monto el otro dia con los aleluyas con la actuacion estelar de dos payasos que fueron muy apludidos por el publico sobre todo cuando se firmo el compromiso de darles terrenos para lanueva iglesia asi como de areglarle la axistente.hasta donde se puede llegar para conseguir votos .Yo creia que los votos se ganaban con honradez y buena gestion como la que ha quedado plasmada para la historia en los ultimos 8 años JA, JA, JA.
Mañana tenemos doble racion de circo.
[googlebarvip= 11].
Te recuerdo, que en tu epoca, Fdez Marin, tambien subistes los impuestos, ¿ o ya no te acuerdas?
[GoogleBarVIP= 11].
Que pasa en este pueblo , cuanta basura, cuanto desorden, queman coches, no hay vigilancia .un desastre.