El cerrillo de los Arcos.
CHARLY parece que cuando decimos la verdad pica y duele, pues rascate.
8 Años, igual ahora cuando esta apunto de salir nos hace un milagro y deja el ayuntamiento con margen de ganancia, devemos 2200 millones por cabeza en avitantes 253.000 pesetas , chicos y grandes.che guevara.
Para el 2007-05-05 20:38:18

¿Como puede presentarse a la alcaldía un concejal de Hacienda que ha llevado a la ruina a Iznalloz durante 8 años? ¿Qué nos promete ahora prosperidad? y si es así por qué no lo ha hecho en estos 8 años que ha estado gobernando.

Yo a eso le llamo poca vergüenza y cara dura.
Hay quien se vende por una copa llevas razon.
Dedicado al sr marin.
Hay hombres que trabajan un dia esos son regulares.
Hay hombres que trabajan un mes esos son buenos.
Hay hombres que trabajan un año esos son muy buenos.
Pero hay hombres que trabajan toda la vida esos son imprescindibles.
Che guevara.
Hola buenos dias soy de iznalloz llevo años en tarragona os doy saludos me acuerdo mucho de mi pueblo lo siento mui ondo saludos soy mellelo y cuco.
El salon se nos quedo chico teniamos que haber montado una carpa.
Tu odio llega hasta limites insospechados. Haber dime, donde está escrito las veces que hay que presentarse a unas elecciones Municipales.Tu capacidad es limitada y por eso, en vez de razonar, criticas.

No debes estar preocupado amigo anónimo, según tu, es la democracia quien quita y pones Alcaldes. Estás equibocado, son los concejales quienes lo nombran en función de los resultados. Ni eso sabes y te atreves a opinar. ¡Que barbaro!

Para que te enteres, a mí no me hechó el pueblo, me dió menos ... (ver texto completo)
Al de las 23.26 este tan justo y claro , te has pasao con lo de todos chupa... O el anonimato te da derecho a esto ? hacer criticas a un candidato o a un partido politico es uno de nuestros derechos de ciudadano pero no faltar el respeto como tu lo haces . Puede que seas de otras siglas distintas a las de los protagonistas de estas elecciones ( marin o lorente ). Tambien es verdad ciudadanos que reconocemos y respetamos a la figura del alcalde elegido al ser vistos por alguien como Ud. Haga esa ... (ver texto completo)
Mo se marchó, el pueblo, en las urnas lo hechó.
[googlebarvip= 11].
Eso quisiera el, tener muchos acolitos a su lado.Ya quedan menos dias para la derrota a la que se va a ver abocado.Por cierto ¿que tal la reunion de hoy, han logrado llenar el salón?
[GoogleBarVIP= 11].
Esos perritos ladradores segurisimo que si potaje coge la vara de mando o la tuviese en sus manos todos Udes. Hirian detras chupandole ya saven que cosa y se la dejarian de brillante igual que el hueso de una nispora.
Y digo potaje lo mismo que si la coje Mariano en este pueblo hay personas para todo, lo mismo nos cambiamos la chaqueta que se limpian los zapatos por eso mismo tenemos lo que nos MERECEMOS.

POR NUESTRO PUEBLO LIBRE Y JUSTO.
Conetestando al de las 17:59. ¿Puede presentarse a la alcaldia, un representante de IU, que pactó con la derecha mas rancia para mandar en el ayuntamiento, y que ha perdido ya dos elecciones?
[GoogleBarVIP= 11].
Andrea pasame por e-mail los datos y la fecha de nacimiento, y yo la busco y te la mando por correo. Mi e-mail es rubiograna@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 11].
Vaya con la andrea esta no se el concepto que tendra de la gente del pueblo pero nos ha puesto verdes y no entiendo a que se debe esta soverbia , no creo que sea la forma de buscar amabilidad ; por que despues de leer lo de " partida al ayuntminto " ... Vuelve a leerlo y veras como te has pasao .

Chary.