El cerrillo de los Arcos.
El de las dormideras te los/las metes tu por el cul.
Que desastre de pueblo, esto no tiene arreglo.

Que siga mandando el PSOE, asi seguimos retrocediendo en el tiempo.
Para 2007-06-15 23:45:28, se nota aun kilometro el miedo que le tienes al sr marin jaja, yo creo que asta cuando le mientas porsu apodo de potaje te tiembla el pulso jaja, que miedo le teneis mas grande, seguro que eres uno de esos que al verlo os tirais de voca a querer aserle la pelota.che guevara.
Hey alguien sabe que ha sido de Potaje? este tio se ha perdido como el de los jamones de trevelez, onde se habra metio? no se ve por el pueblo? se habrá enclaustrado en su casa?
[GoogleBarVIP= 18].
El de las dormideras te las mete tu por el cul...
Es por que Perú se ha jubilado y ha invitado a sus compañeros, malpensaos
[GoogleBarVIP= 18].
No se por que lo de los chetes pero habia gente del ayuntamiento reunido para tomar algo creo que en la cueva espero que no pagaran con mis impuestos
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro porque va a mandar el psoe con los independientes de domingo perez.
¿Me puede alguien explicar que ha pasado hoy al mediodia que han tirado cohetes?
¿Cuales eran las exigencias que habia hecho IHU, para pactar con el PSOE? Contadlo que lo sepamos todos.
A ver si espabilan en izquierda unida de una vez¡.
A los negociadores de IU:
No se puede ir a este tipo de reuniones con las cartas boca arriba, es decir habiéndose votado internamente NO PACTAR CON EL PSOE, sin tener amarrado el acuerdo con el resto de fuerzas minoritarias, incluido el independiente. Se ha pecado de ingenuidad. ¿Cómo es posible que se vaya a la reunión con el PSOE exigiendo lo que de ante mano se sabía que no se iba a dar por ser demasiado ?. Lo malo es que el pueblo sí se ha enterado de las pretensiones de IU y va a salir castigada ... (ver texto completo)
Hoy me voy a pasar porla carretera de la sierra, a ver si POtaje sigue en Iznalloz, pues no aparece por aqui, y ver si es que quiere irse, quizás tenga un cartel de se vende en la puerta de la casa. Ademas me han dicho que lo está pasando muy mal.
[GoogleBarVIP= 18].
Donde estará Potaje? ande andará? Se habrá ido a Cuba o a Argentina con sus amigos? No creo eso era si gobernaba, iba a hacer muchos viajes de esos, ahora como va otra vez a la oposición, pues, a viajar por su cuenta. Y dicen que a meditar y a coger fuerzas, tendrá valor a presentarse de nuevo de aqui a 4 años?
[GoogleBarVIP= 18].
Para algun candidato de iu si ud no puede dormir yo tengo dormideras para los caballos puedes llegarte por ellas.
para algun candidato de iu un grato saludo.