Iznalloz
Mal comienzo Mariano hoy martes la gente del ayuntamiento y del paro quitando tus carteles electorales no cometas los mismos errores de tu antecesor se empieza por eso y se acaba no se sabe donde tienes 100 dias de tregua
TRECE ROSAS ROJAS
Al que le da asco del foro no se para que entra es que eres chafardero siempre podras entrar en otro por ejemplo puente romano.
Al 15:47.
Eso eso, que hagan un foro especial para los políticos o que den soluciones a lo que se critica.

Saludos para los de Iznalloz que viven fuera.
Qué asco de foro, siempre hablando de lo mismo, criticando y criticando, que si hacen esto que si lo otro, ... Si tantas ilegalidades hace el ayuntamiento ¿por qué no lo demuestran?.
Me parece a mí que algunos no tienen otra cosa mejor que hacer y cobrarán por escribir chorradas.
Saludos para todos los que quieren ver otros comentarios que no sean políticos.
Se puede saver quien organiza la gente del paro, no hay mas que ver esta mañana a las 8 los voleteos y las risas de no saver donde los manda, esto es lo que nos espera no tienen ninguna organizacion, y el pueblo con mamá porqueria que nunca.
Acatucitano foranero gracias pareces una parsona bastante sensata con la cual se puede hablar y dialogar aunque tengas tu ideologia y yo la mia.
Un poquito de por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Nada que objetar a tu último comentario, un poquito de por favor.Pero decirte que aunque no tengo la residencia en nuestro pueblo, creo estar bien informado de lo que pasa en él. Mi seudónimo ya in¡plica que resido fuera, sino no sería

Un acatuccitano foráneo.
Pedon no se que ha pasado y ha saltado el mensaje a media.
Te digo que se que estamos en un estado de derecho y que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario¿ pero por que no me das ami tambien el derecho a que este diciendo la verdad? ¿aunque no te lo pueda demostras por el tema de la camara?.
Yo no tengo nada en contra de el sr.Juan o de nadien del ayuntamiento solo estoy encontra de su gestion, por que creo que han demostrado sobradamente que para alcalde no sirve, por ... (ver texto completo)
Buenos dias acatucitano foraneo en primer lugar decirte que al reves de ti yo no dudo que sea de Iznalloz, lo que creo es que no vives aqui y por lo tanto sabes pero no todo.
Decirte que se que estamos en un estado de derecho y que todo el mundo es inocente mientra no se demuestre lo contrario pero no quiero
[GoogleBarVIP= 2].
Al de un poquito de por favor:
Pues espero que hayas aprendido, para la prósima vez lleva siempre la cámara de fotos o el móvil que abulta menos y saca todas la fotografís que puedan implicar al que sea un sinvergüenza. Entonces te creeré. Y de que yo no puedo demostrar lo contrario, te diré que estamos en un estado de derecho y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. ¿No lo sabías?
Un acatuccitano foráneo.
P.S. deciros que sí soy de Iznalloz, y Potaje lo sabe.
Soy de Iznalloz, mis hermanos, mi padre, mi madre, mis abuelos y por parte de padre mis bisabuelos y tatarabuelos son y eran de Iznalloz, ás que te pese.
Un acatuccitano foráneo.
Un acatuccitano foráneo.
Es falso no eres de iznalloz.
Quien me paga el calentado que ha reventado por la presion del agua
[GoogleBarVIP= 2].
Yo no se quien eres ni tampoco me importa si has trabajado el 402 y se han portado muy bien contigo me alegra un monton, otras personas por desgracia no puede decir lo mismo que tu.
Por eso mismo has tenido que ver los empleado del ayuntamiento trabajado alli por que mucha gente del pueblo sin trabajar en el 402 los hemos visto.
Pero esto no tiene nada que ver contigo ni con migo solo que el ayuntamiento no es el cortijo de nadien, aqui se han hecho muchas cosas de espalda a los ciudadanos. ... (ver texto completo)
Yo no trabajo en el ayuntamiento he trabajaoen el 402 y me siento muy orguloso de ello, siempre me han tratao muy bien, y al que le duela eso que se ...oda.
Al sr.forero delas 20:28 si tuvieras papeles ya estaria en magistratura pero tu tampoco tienes de que no la hallan hecho y si no por que no le dices al pueblo ¿donde gastaron el dinero del instituto? ¿por que han tenido que vender parte del patrimonio que tenia Iznalloz para pagar al contratista?¿por que los trabajadores del ayuntamiento han trabajado en el 402?¿por que han usado los vehiculos del ayuntamiento para transporta materiales al 402? todo eso le he visto con estos ojos que se han de comer ... (ver texto completo)