Urbanización los Rosales
Pues si quereis expulsiones los comunistas empezad con potaje
[GoogleBarVIP= 18].
Comunismo y falange no son la misma cosa y no quedo respondido. La respuesta es psoe y ANV es lo mimo al parecer si yo tambien lo digo por ese pueblo del Pais vasco y aqui no se pacta con el diablo sino con asesinos.Diferencia IU expulsa del partido a los que pactan con Falange y con los que pactan con el PP vosotros que diferencia ni expulsais a los que pactan con terroristas ni a los que pactan con el PP a ver si dais ejemplo en Campotejar aunque esta gente del PP no me parecen diablos vosotros ... (ver texto completo)
Para el grupo de jovenes de 2007-06-21 18:44:18, con la nueva corporacion la juventud se os va a acabar pronto, poco futuro os veo. Salvo que seais de los pegados al partido para chupar todo lo que podais.

Vergüenza de pueblo este, yo me voy a Albolote y que os den.
Creo que lo he pillado, pero eso no vale pues por esa regla de tres estariamos todavia en la edad media. A esas personas se les paga por realizar un trabajo que evidentemente no hacen, no se les paga por fichar; pues sino como han dicho antes que no se personen y se les envia la nomina a sus casas. Para mi es la desfachatez mas grande, pues todos tenemos OBLIGACIONES como pagar impuestos o la retenciones que nos hacen en las nominas pero estas personas estan equivocadas en cuanto a sus DERECHOS pues ... (ver texto completo)
Somos un grupo de jovenes que nos gusta la nueva corporacion seguir trabajando en esa linea saludos.
La verdad es que ser alcalde en iznalloz no es tarea facil , pero todo esto viene viciado desde que tuvo la alcaldia el sr. Marin el introdujo este sistema en el auntamiento y los vicios tienden ir a mas , luego cortarlos no es tan facil ... Lo pillas.
Y que decimos de la cuadrillas de barrenderos y barrenderas.
Que pena da ver como dos personas roban legalmente un jornal sin sudarlo y lo peor es que todos somos complices si no lo denunciamos, me refiero a esos dos empleados del PER que estan puestos de escaparate en la punta del santo a la entrada del pueblo. Por lo menos ponerlos en un sitio donde nadie los vea.
Ya empieza mariano a pagar los terrenos como ya bien dije, este fin de semana canticos aleluyas en los terrazos, a para casiacatucitano ayer te deje un escrito tu saves cual es , para este de andarle que lea el pacto y luego hable, che guevara.
Dale che dales fuerte, que tus letras les duelen.
Para los que han dicho varias veces, "hagamos critica constructiva", que tal si hablamos de la imagen que estan dando muchas personas de la que estan trabajando en el PER, es vergonzoso lo que hacen o mejor dicho lo que no hacen, es que esas personas no tienen un encargado que les mande un tajo para el dia, por que los dos señores que llevan desde el martes en la fuente del Piejo, mejor mandarlos a su casa y llevarles luego la nomina. No es de recibo que se tire asi el dinero o algien se atreveria ... (ver texto completo)
¿Comunismo y falange son la misma cosa?

Menudo comentario.
Quedas respondido.
(con personas tan ignorantes no merece la pena perder el tiempo).
Hace unos dias he visto las pintadas con pintura amarilla que han hecho en algunas fachadas de Iznalloz. Para colmo han puesto hasta los nombres. Y me pregunto yo ¿si estan los nombres porque no los ponen a limpiarlas?
Es una verguenza que hayan pintado lo que les ha dado la gana y han quedado impunes y sin castigo.¿tanto miedo tenemos? Creo que si, pues uno de los afectados dijo que mejor no hacer denuncia, que era peor. Y su fachada no se puede pintar, es de chinos. ¡Que falta nos haría aqui el ... (ver texto completo)
Para el foreto del Lorito: ya se ve que aun en el fondo de tu persona, hay algo de IU que te gusta como lo hacen. Yo en cambio le pongo a mis mascotas la propaganda del psoe y se van a hacer sus necesidades a otro lao, no sirven mi para reciclar.
[GoogleBarVIP= 2].
Paco se me están terminando las papeletas de IHU y tu programa para la jaula de mi lorito, si voy a la sede de IHU me dais otro puñado?
[GoogleBarVIP= 18].