Calle Cardenal Cisneros
A los 13 concejales de este municipio: Que hace un señor en frente del pabellon cubierto junto a las 40 viviendas en mitad de la via publica con un coche partido por la mitar y desguazandolo a espiochazos? alguien me lo puede explicar? donde esta la policia? que hacen las autoridades? que pasa que la gente monta los talleres en plena calle y NO PASA NADA?
Me parece un insulto al pueblo que el Alcalde se haya puesto un sueldo de 3.500 euros, si es verdad lo que dice el mensaje de 2007-07-02 17:41:27.
Si esto fuera un pueblo grande, todavia podria pasar, pero en este caso y con lo que se debe, creo que no solo tendria que hacer lo del Alcalde de Motril, sino que ademas deberia poner dinero de su bolsillo.
Si en Iznalloz se deben cerca de doce millones de euros, en Motril "solo" deben sesenta millones de euros. Pero claro, Motril es unas ocho veces ... (ver texto completo)
El alcalde de motril a decidido no cobrar sueldo para intentar sacar al pueblo de donde esta metido pues deben unos 60 millones gran ejemplo para los demas
[GoogleBarVIP= 2].
OIDO PERO SIN PARCHE.
Los alumnos y alumnas de la escuela taller no han podido cobrar la paga por que no hay ni un duro, los que han cobrado del ayuntamiento ha sido gracias a la venevolencia de la diputación que ha adelantao el dinero de los impuestos.
Adelante Mariano y asesores tu meta está despejada y el pueblo hambriento de justicia.
Con tu sueldo de 3.500 euros brutos riete del mundo, el que no tenga que se aguante.
SALUDOS.
Vaya personajillo este sustituto del forero che guevara, no podias elegir otro nombre, o es que no piensas ni para eso.
Claro que estaras tan contento, con un "alcalde con carrera y de profesión abogado". Lo mismo ahora el Ayuntamiento se ahorra un dineral en juicios, teniendo a ese profesional al frente del mismo.
Mejor habria sido que fuera profesional de la magia, a ver si es capaz de pagar pero sin dinero en la caja a los que debe el ayuntamiento.
Por cierto cuanto gana ahora ese Alcalde tan ... (ver texto completo)
Gracias Fernández Marín por la información quenos facilitas a los que no podemos sistir a los plenos .
Un acatuccitano foráneo.
HOla buenos dias foreros me gustaria saber como se han repartido las concejalias y el nombre de la persona que la ocupa pues si tenemos que hacer alguna gestion saber a que persona nos tenemos que dirigir.
Tambien me gustaria saber eso que se comento aqui en el foro de que si iban a crear asociaciones de vecinos eso va en serio y cuando se va a empezar pues seria bastante interesante.
Un poquito de por favor
[GoogleBarVIP= 2].
A MI QUERIDO ADMIRADOR
Ja, Ja, Ja, Ja. Se nota que no tienes discurso y recurres a la blafemia una y otra vez. MIRA COMO ME RIO JA, JA, JA, JA, . Para que lo acabes de poner todo dado lo bien informado que estás de mis cosas te complemento las últimas adquisiciones. El otro día me compré unos zapatos nuevos, cinco cajas de peras y un lapiz electrónico. Todo esto debes sumarlo a mi patrimonio. Ah, se me olvidaba, un cajón de pastillas para la piscina.
De la politica he sacado mucho mas que se te ... (ver texto completo)
Oido al parche:

MARIANO es el unico politico que antes de ser alcalde, ha publicado a los siete vientos su patrimonio.

Potaje, ni lo hizo antes de entrar de alcalde ni ahora ha seguido el ejemplo del nuevo alcalde.

Tendra algo que esconder? vino de cataluña con una mano atras y otra delante, observar el patrimonio ahora:

Casa en la sierra, remodelada varias veces sin licencia

Miles de metros de terreno que seran urbanizables

Solar de 1000 metros frente a la zona2

Mercedes escondido ... (ver texto completo)
PARA 2007-07-01 20:35:26¿CUANDO AS VISTO TU A MARIANO TRABAJAR POR EL PUEBLO?si en ocho años lo unico que a echo es cambiar de trajes todos los dias, me ase gracia que un trabajador sosialisto admire a otro que no lo es, desde cuando los hobreros onestos admiran a vividores que bienen a servirse, che guevara.
Mariano sigue asi, poco a poco se va notando el cambio, no hagas caso de lo que aqui se dice, pues se dice desde el rencor y la impotencia, sigue trabajando como hasta ahora que todo ira a mejor, aunque es duro y va a costar pero poco a poco... Te felicito y a seguir asi.
A mi me gustaria saber con la misma exactitud y claridad que Potaje ha informado sobre sus ingresos a percibir como Concejal, los ingresos del Sr. Alcalde y de los concejales del psoe y del personal de confianza. Creo que esas cosas no son un secreto, sino todo lo contrario, el pueblo ha de saberlo para evitar engaños.
[GoogleBarVIP= 2].
OIDO:
Dicen que para cobrar este mes en el ayuntamiento han tenio que pedir el dinero adelantao.
SORPRESA:
Cuando fueron a pedirlo ya habia el gato pedio antes el dinero
VERGUENZA:
Ya tiene Iznalloz otro vividor colocado a deo cobrando de los impuestos
NOTICIóN:
Dicen las malas lenguas que los sociolistos han dejao 9 millones de euros de trampas.
EXTRAñEZA.
Venden que solo se han liberao tres sociolistos por que así ahorran para pagar la luz.
DE ESCANDALO.
Todos los sociolistos del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Pero lo de la subvencion al partido es para cambiar las ruedas del coche y gastos de megafonia . Ja , ja , ja.
Que bien estamos ya empiezan los bailes, vamos a por los sueldos los arreglos los dejamos para venideros, yo propongo lo siguiente:

1º- limpieza integral del pueblo

2º-zonas de basura controladas y lmpias

3º-vigilancia nocturna constante(coordinacion entre policia local y guardia civil)

4º-esfuerzo por parte de la policia local en controlar las irregularidades de los que circulan sin carnet, sin casco y muy importante sin seguro etc etc

5ºy ultimo- esfuerzo de todos los ... (ver texto completo)