El silo.
Una pregunta porque le teneis tanto miedo y odio al señor Potaje si como decis es un cero a la izquierda pero a esa izquierda que da la cara y no a la vuestra vividores. Un acatucitano.
CUANDO mi hermano y yo seamos grandes queremos parecernos al señor MARIANO nunca jamas de los jamases queremos parecerle a potaje, dicen las malas lenguas que a sus amigos los cangea por cigarrillos, engaña y traiciona, ¡que birria es tener un amigo igual que potaje!
Potaje no será que hasta el programa que regula el foro no te quiere? haber si quemas el sillon de la oposicion de fumar sobre el, mira por el que te tiene que durar 4 años
[GoogleBarVIP= 18].
Si pensais que criticandome con mentiras permanentes me vais a callar, vais dados, de esta manera solo conseguis que me sienta mas util.
Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.
Fumando espero desde la oposición que se muevan las fichas. Rie mejor quien rie el último.
Saludos de fdez marin.
Me gustaría saber porqué me borrais todos mis escritos. Yo sé la formula y no la utilizo. Se honrado y deja que todo el mundo se entere de lo que cada cual piensa.
Cuando se oculta la verdad, malo, y cuando se trata de que no se sepa, peor.
¿PORQUé TENEIS TANTO MIEDO A LA VERDAD?
Saludos de FDEZ MARIN, que está vivo y coleando.
Es verdas, loa ciudadnos quieren una auditoría, pero ya, o después de los 100 días, que más da.
Saludos.
Si los que han estado mandando durante los ultimos ocho años no han dejado deudas ningunas y no tienen nada que ocultar por que no son coerentes y hacen la auditoria y asin sabremos todos la verdad quien a sido los que mas deudas han dejado sr.marin o sr.Juan.
Un poquito de por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Ahora es un cero a la izquierda, pero entre 1995 y 1999 no.Lo que orig´nó fueron ceros a la derecha en la cuenta de deudas.El empezó el melón. Que diga aqui como se encontró el ayuntamiento y como lo dejó. Recuerdo que su socio de gobierno, el Sr Torres Pérez informó hallá por 1999 que existia una deuda de 1000 millones, lo dijo publicamente en la radio, delante de Potaje. Que explique como se encontró el ayuntamiento y como lo dejó.
[GoogleBarVIP= 18].
Efectivamente las culpas, si las hay, son de los que gobiernan.
Decir que Potaje es un consejal a la izquierda , es muchio decir. Yo diría que es mas bien un cero a la izquierda.
Saludos.
Al forero de las 11:41 como puedes decir que los problemas bienen de cuando estaba el sr.Marin y que el sr.Mariano no tiene nada que ver con lo que ha pasado y esta pasando en nuestro pueblo, en ocho años como concejal de hacienda no sabe cuanto dinero ha entrado y cuanto dinero ha salido y en que se ha gastado cuando ese ha sido su cometido.

Pues desde aqui te digo como acatucitano que devuelba todos el sueldo que ha estado cobrando del ayuntamiento hasta ahora pues le hemos estado pagado por ... (ver texto completo)
Para el 2007-07-05 00:43:27.Ami si me gustaria parecerme a este hombre es un hombre culto y luchador por su pueblo cosa que otros luchan con el pueblo para luchar por ellos mismos y de cultos a pesar de sus comentarios tan bien elaborados emulando comparaciones poéticas tienen poco, siempre poniendo ejemplos con la comida, no piensas en otra cosa. Pues este hombre no sale a escondidas sino que lleva la cabeza bien alta porque aun no ha errado a diferencia de otros que a pesar de errar una y otra ... (ver texto completo)
Los socialistas creen que por criticar al sr.Marin a los acatucitanos se nos olvida a quien tenemos que pedirles responsabilidades y lo bamos ha hacer, lo que hagan bien lo alabaremos pero lo que hagan mal se lo reprocharemos.
Necesitamos un gobierno que no nos mienta
[GoogleBarVIP= 2].
¿ya no se habla de bernardino?
Todos sabemos que es un buen candidato por iu ¿pero porque se oponen los de su mismo partido?¿porque es bueno?
En iu hacen falta nuevos aires y gente joven con ilusion.

Iznalloz estancado.
[GoogleBarVIP= 3].
Ya mismo te daré otro saludillo mas sr potaje, fumando espero, y ya veras que contento te pones.
A los que han ganado las elecciones en Iznalloz: Os preocupa mas el Señor Fernández Marín que el propio pueblo- No comprendeis que Potaje solamente es un " Consejal a la Izquierda"- Ir poniendo el pueblo en Orden e ir ilusionandonos a los que habitamos este hermoso pueblo de un pasado no muy lejano-
[GoogleBarVIP= 1].