Precisamente ahí quería llegar.
¿No te das cuenta que desde el principio este foro sólo se ha utilizado para difamar y calumniar en según que casos, y para adular y regalarle el oido en otros?
Aquí, querido Jondalar, sólo se habla cuando hay unas elecciones de por medio y por eso digo que este foro está muerto, osea, que es una kk futi.
Tú mismo, sin ir más lejos, eres el único del pueblo que ha entrado en el foro, junto conmigo, y ha sido para decir lo bién que lo está haciendo el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
¿No te das cuenta que desde el principio este foro sólo se ha utilizado para difamar y calumniar en según que casos, y para adular y regalarle el oido en otros?
Aquí, querido Jondalar, sólo se habla cuando hay unas elecciones de por medio y por eso digo que este foro está muerto, osea, que es una kk futi.
Tú mismo, sin ir más lejos, eres el único del pueblo que ha entrado en el foro, junto conmigo, y ha sido para decir lo bién que lo está haciendo el Ayuntamiento ... (ver texto completo)