ja ja ja. eso ha sido gracioso. me encantaría de hexo k ganase jerónimo pa ver a todos los del pp y del psoe a los k les de trabajo. aunk igual toda esa gente del pp y del psoe acaban cambiando de xaketa, como ya pasó en su primera legislatura, cuando los fachas mas grandes del pueblo acabaron siendo los mejores amigos de un rojo, vamos lo k hay k ver... a esperar a ver al domingo, k apuesto a k mas de uno ya ha pedido cita con el notario pa comprar algún olivillo k otro. BASTA DE MENTIRAS, DE CORRUPTOS ... (ver texto completo)