Esos tiraores.pero poner fotos nuevas de este año.
[googlebarvip= 17].
Espero que aiga ido muy bien la fiesta y lo aigais pasao muy bien.poner fotos para poder ver a la virgen los que no pueden ir.poner fotos de la fiesta...un saludo
[GoogleBarVIP= 17].
Vivan las fiestas pero no son lo mismo que antes.antiguamente la gente era mas sana. Bueno en fin que todo el mundo las disfrute a su manera un abrazo, viva la virgen de los remedios, un saludo. JOM.
El trato seguro que es mejor, pues educacion tiene, y como estamos acostumbrados al trato del señor alcalde y a las voces y puñetazos de su amigo secre. En el trato personal seguro ganamos.Por el cambio que salga Inma.
Hola gente!que se cuentan por ahí?ya mismo estamos de fiesta, je, je haber si los Lernas se apuntan y nos vamos otra vez de fiesta.Un
Beso para tos los Lernas.Los quiero!


Emilia Mª(lERNAS).
Digan lo que digan Bogarre para nosotros seguirá siendo el mejor, tan solo hay que saber aprobechar lo que tenemos y saber disfrutar de ello.Ya mismo stamos de fiesta! os apuntais? un besiko para to los Lernas.


Lore.
Estoy totalmente de acuerdo y espero que si sale de alcaldesa no nos defraude como gestora, ni en el trato personal.
Pues yo creo que le deberíamos dar una oportunidad a Inma y que nos demuestre si vale para el cargo o no.
Total, no creo que llegado el caso, pudiera hacer una gestion tan mala como la de Jerónimo.
Ya sabemos lo mal que lo ha hecho Jerónimo, por mal que lo hiciera Inma no perderíamos mucho y puede ser que el pueblo ganara.
TODO SEA POR PIñAR.
Estoy en el instituto y me falta una hora para empezar las fiestas del 2007 felicidades a todos los campotejeros menos a uno que yo me se. Un besito muy grande para mi fabi (Hijo) voy a pillar la taja mas grande de la historia.
Hola a todos los niveros y niveras!!!
Yo no soy de alli pero estuve de viaje de estudios con la gente de nivar y cogollos en paris!!!hace ya algunos años pero aun me acuerdo de lo bien que lo psamos, si lee esto alguien que estuvo de viaje de estudios en paris con el instituto de la malaha que deje su mensaje y que me encantaria poder saber algo de vosotros!!!xao y besitos.
Hola soy migue de montillana.
Laura un beso de tu tia Antonia.
Alomejor cuando coja la vara de mando le da por trabajar, por escuchar a su pueblo , por solucionar problemas. Si no sabemos como lo va hacer, lo que si sabemos es como lo ha hecho Geronimo que ha ido de mal en peor. Y al barneario se deberia ir el. Y que conste que no soy del Psoe ni lo sere. Pero deberiamos ser justos y ver lo que el pueblo necesita, que es un cambio a voces.
Espero que pronto pueda ver fotos de las fiestas muchas gracias por este foro , me da la oportunidad de estar en contacto con los paisanos y el pueblo de mi marido .el queria mucho a su pueblo y me locontagio ami . Felices fiestas
[googlebarvip= 1].
Felices fiestas os deseo que lo paseis muy bien , que seais muy felices que os divertais y que deis una buena ``carrerilla¸¸ a la virgen , a la mas guapa , yo soy de madrid pero llevo en el corazon acampotejar, mando mis mejores deseos para la familia de emilia del puerto del aire y para la familia valverde- atero os quiero .gracias por quererme pronto ire a veros besos tambien p'ara maripepa
[googlebarvip= 1].