¡Increible lo de Bogarre! No nos han dado nada y suben en votos. Y encima poniendonos verdes porque por nuestra culpa en Piñar casi siempre pierden.
Para mear y no echar ni gota. Viva San Antonio.
Resultados muy ajustados en las municipales. PSOE 428 (400 en 2003), IU 403 (419 en 2003) y PePe 111 (124 en 2003).
Como puede observarse hay un pequeño vuelco a favor de los socialistas, a pesar de las reticencias que despertaba Inma y a la pésima gestión de Jerónimo.
Dados los resultados obtenidos por Yoyi es lógico pensar que respetará a la candidatura más votada, aun teniendo en su lista a la persona que propició el frenazo en el progreso de Píñar, o sea a Braulio.
Por la igualdad que hay ... (ver texto completo)
La licenciatura que te la has sacado en la "uni" de piñar 15:11:38?porque aqui en el pueblo la mayoria la unica carrera que tenemos es la de contar ganao y yo me incluyo.
En contestación al inculto que dice que ADI es un resquicio del PP, le diré que si hay simpatizantes del PP en las filas de ADI pero la mayoría somos de izquierdas, y para que entiendas eso es lo que significa un partido independiente, un grupo de gente que deja atras sus ideas politicas para trabajar por su pueblo. Lo de la bara mando en las procesiones eso es recuperar costumbres, porque si fueras a las procesiones de Granada y de cualquier pueblo veras que las autoridades van en las procesiones ... (ver texto completo)
¡Qué listo el nene! Un master y todo...Y yo que me alegro, pero un poquillo de humildad nunca está de menos. Creo que de eso si necesitaría uno o varios masters (Que toda la vida se le han llamado cursos, por cierto).
¿Y quién sabe si tu no escribes todos los mensajes diciendo que va a ganar inma?. Claro será muy probable que gane... Pero que yoyi es muy querida por todo el pueblo. Y mira que yo no soy muy allegado a ella...
Si es un tostón el futuro de tu pueblo ya entiendo tu postura, machacar y no aportar nada, no piensas en los hijos de Piñar ni el futuro que les aguarda, solo que gane tu partido reviente quien reviente. Ese futuro no lo quiero ni para los socialistas ni para los peperos y aun meno para los comunistas, quiero un Piñar unido de progreso y dialogante, los tres candidatos a la alcaldía han ejercido con tolerancia, pero queda muy lejos algunos ciudadanos que están enclavados en los años treinta y no ... (ver texto completo)
Pues no decis que bogarre pertenence piñar?Pues donde van a ir a pedir al ayuntamiento de barcelona?O es que para lo que os interesa no dependemos de piñar.Mira que listo!
Eso no quiere decri que tengan que repetir sus opiniones una y otra vez todo el dia, y me reitero son tostones.
Yo no me atrevo a decir quien va a llevar el portazo , aunque lo intuyo ... Luego vienen las represalias y persecucion , que pena , pero se lo que digo ...
Parece que a algunos piñeros no les caen muy bien los bogarreños. No lo entiendo, porque en todas las familias tanto de Bogarre como de Piñar hay alguno del otro pueblo. Seguro que cuando llega San Antonio van todos a bailar y a divertirse.
Yo creo que algunas personas se arrepienten de que Bogarre esté unido a Piñar cuando hay elecciones porque no les interesa el resultado que se produce. He visto comentarios ofensivos hacia los bogarres por parte de simpatizantes de IU. Pues recordad que en Piñar ... (ver texto completo)
Sureño y Almandari no son tostones porque ellos opinan y el que quiere los lee y el que no pues no los lee. Para tostone los de iu y mas cuando estaban en la oposición, que no se podia estar en un corrillo sin que hubiese discusión política, en bares, en esquinas, en los baratos, vaya que estaba todo el mundo alterado.
Ah y encima hablan con respeto.
Sureño te repites mas que el gazpacho, dejad de analizar tanta la situacion que todos sabemos a quien vamos a votar desde hace mucho tiempo y no porque vengan los listillos de turno(sureño, almandari, y demas que no se descubren)a abrirnos los ojos y a orientarnos como si fueran sacerdotes, a escoger el camino del beneficio. Sois autenticos tostones, no parais de encauzarlo todo a vuestro querido psoe, dejad a la gente en paz, el que quiera votar a uno o a otro que vote y punto, a ver el lunes quien ... (ver texto completo)
Seras el rey en el pais de los ciegos.
Te ves como el rey en el pais de los ciegos.