Partiendo de la base que practicamente todos los concejales del gobierno actual piñero van a cobrar unos 200 euros al mes y la alcaldesa se ha subido el sueldo con 100 euros al mes, podemos decir que son mas de 1000 euros al año.
Y eso que hay que ahorrar.
Pero no os preocupais que ese ahorro se ha visto en la primera calle que ha hecho nuestra alcaide. La tira de piedras que adornaban las calles nuevas, ya no se puede hacer por que eso es un despilfarro tener que buscar las piedras y ponerlas ... (ver texto completo)
Vaya tela, se monta una comisión de gobierno legal y democrática, que va a suponer un gasto que no llegará ni a 1000€ al año, si no tiempo al tiempo, y no parais de criticar. Cuando se compró al gerente y el coche o cuando bebiais Faustino 1º y cubatas a docenas en las comilonas que os daba Momo por los restaurantes de Píñar no piábais, vaya, vaya tela.
Por cierto, para el adivino, a ver si te enteras de que aquí somos muchos los que entramos, que no solo M.E, Sureño, Almandari, Blanquillillo, Chafaillillo ... (ver texto completo)
Prefiero que se gasten dineros en comisiones donde los acuerdos queden consensuados, a que se ejerza el decreto ley del alcalde Y SUS CAPRICHOS por muy barato que esto sea.

Nos estamos enterando poquito a poco del coste del gobierno de Jerónimo, por que si nos enteramos de golpe a mas de uno le dará un infarto.
Si es hacerlo mal porque en esas comisiones se cobra y lo hará el equipo de gobierno que se te ha visto el plumero M.E. O sureño como prefieras.
Es que si Yoyi no hubiera apoyado esa nueva junta solo estaría apoyando que todas las decisiones pasaran por el pleno y que no tuviera más gastos innecesarios el ayuntamiento, ¿acaso eso es hacerlo mal?
Que sorpresa Manolo. Un beso y abrazo muy fuerte de tu prima hermana. Ya sabes, estamos aqui para lo que haga falta. Hasta pronto.
Qué desastre de ocho años de gestion de IU en Píñar, además de no haber hecho "casi nada" en el pueblo y por el pueblo, lo dejan todo manga por hombro (deudas, piscina rota, etc., etc.), gracias a ellos no nos estamos bañando en nuestra piscina. QUE VERGÜENZA.
Ya que han borrao el último comentario sobre la auditoría (tendrá miedo alguien), yo tambien me sumo a la petición.
AUDITORíA YA y que salga a la luz todo el que haya chupado en estos últimos ocho años.
Aunque sea para un mes yo creo que se debería abrir, porque es un servicio para la gente del pueblo. Socorrista deberán buscar uno y bar si no lo coge nadie que contraten a alguien y si no nos llevaremos neveras.
AUDITORIA YA. Propongo una recogida de firmas para saber cual es el estado de las cuentas del Ayuntamiento y la gran obra gestora de nuestro ya exalcalde. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
[GoogleBarVIP= 3].
Ay Piedad, como molesta el que nos levanten falsos testimonios, sobre todo si ya no tenemos nada que rascar, pues cuando estamos en los gobiernos y no paramos de darle a la sinhueso tanto para verdad como para mentira no nos acordamos de que algun dia seremos tan anonimos para nuestros convecinos como los opinantes de este foro. Tu ya lo estas sufriendo, y creeme que me alegro. Ah, con respecto a las cosas que dicen de ti de no se que que confabulaciones o algo asi, aplicatelo tu, y no vayas diciendo ... (ver texto completo)
Mi modesta opinión es que no merece la pesa abrirla para un mes creo yo, si esque algún socorrista quiere venir para un mes y el bar se sabe quien lo abriría?

UNO DE SECANO.
Puede que antes fuese por mirarle la cara a Jerónimo, al concejal de Bogarre Fernando, aunque siempre han ido renegando "algunas" y ya se han hartado supongo


Uno que no tiene que ver con baile ni música Sureño.
Si a los socialistos les robaron la alcaldia les estuvo muy bien, pues ahora los socialistos son los ladrones numeros uno, o los socialistos no roban y solo cumplen la soberania popular.
Yo también saludo al paisano Manolo y lo emplazo a que nos visite más a menudo. Quisiera recordar a los que no teneis residencia en el pueblo que esta no es razón para que no os paseis por aquí, ya que actualmente tenemos variadas ofertas de alojamiento, barato pero de calidad como: La Casilla, Los Perejiles, La Granja Escuela y las casas de turismo rural.
También quisiera rivindicar esta página para asuntos de buen rollito, ya que es lo primero que se encuentran los visitantes ocasionales, y los ... (ver texto completo)