Hola a todos, nací en Piñar, me sacaron de alli cuando tenia diez añitos, emigramos a Barcelona toda la familia.
Vamos a ir por Piñar en Agosto mi marido y yo, pensamos llegar el lunes cuatro, me gustaria que alguien nos dijese si este dia tenemos problemas para ver las cuevas a las que me asomaba cuando tenia cinco años y me moria de miedo de lo oscuras que estaban.
No se si alguien se acordará de mis padres y mis hermanos pues son muchos años sin dar señales de vida, mi padre le llamaban el talaor ... (ver texto completo)
Vamos a ir por Piñar en Agosto mi marido y yo, pensamos llegar el lunes cuatro, me gustaria que alguien nos dijese si este dia tenemos problemas para ver las cuevas a las que me asomaba cuando tenia cinco años y me moria de miedo de lo oscuras que estaban.
No se si alguien se acordará de mis padres y mis hermanos pues son muchos años sin dar señales de vida, mi padre le llamaban el talaor ... (ver texto completo)