HUETOR SANTILLAN (Granada)

Plaza de la Constitucion, Ayuntamiento

Ya han instalado unos vadenes o (guardias tumbados) para que haya que frenar al menos para pasarlos
Bueno la verdad no se que pasa, que cualquier comentario que agrego, no queda reflejado, y bueno sobre todo contesto a la persona que escribio sobre lo del concierto homenaje a "felices sin nombre", bueno si sigue en disposicion de querer hacer esta actividad espero se ponga en contacto conmigo, soy German, casi todo el mundo me conoce, asi que ademas si quieres puedes preguntar por mi en el ayuntamiento y te pondran en contacto conmigo, un saludo para todos y cada uno de los hueteños, ya que aunque ... (ver texto completo)
Hola soy un hueteño nostalgico, pasados diez años de la separacion del grupo de rock pop, felices sin nombre, compuesto por hueteños y en vista de que nadie se ha pronunciado sobre esto, decir que unos cuantos amigos hemos decidido darles un homenaje esta navidad en lo que seria el cuarto navidades rock que se celebra en huetor en el centro cultural y al que acuden personas amantes como yo de aqueyos buenos momentos y de aqueyos inolvidables veranos en los que todo el pueblo coreaba al unisono como ... (ver texto completo)
Soy un malagueño que se siente hueteño, soy "el mesa"nieto de juanico marulla, buenas fiestas que nos hemos echado en esa plaza, recuerdos a toda la quinta del dumper:aurelio, guate, semanas, carlos, pablo, isma, pinchaglobos etc
Ya hace dos años que no paso por huetor, espero volver pronto.
Soy mt la de maria saturnina y estoy al laico del antoine el "goro", nos gusta mucho nuestro pueblo.
Soy hija de huetor y catalana de adopsion y esta tarde con mi nieto he vuelto a ver mi pueblo donde jugava de pequeña aun que siempre que puedo voy un abrazo a mi familia ANGELICA RAMIREZ MOLINA.
Yo me pase este verano en este precioso pueblo tomando buenas tapas y jugando con la familia al remigio.
Gracias a las fiestas que se celebran en esta plaza en agosto, conocí el amor de mi vida, pero... Por circunstancias de la vida se fue de mi vida. Lo que más deseo es que volviera a mi de nuevo y poder pasear por esta plaza (con tanto encanto para los dos)cogidos de la mano.
Necesito saber nombre del titular del "Cafe Bar Puerto de la Mora (Contreras Unica) se encuentra ubicado en la A-92 Km. 256 de Huetor Santillan (Granada), tengo un teléfono (tiket) pero, no contestan (958545296)

Gracias.
Soy Sevillano de nacimiento..pero Gueteño de adopción.
Que buenos ratos he echado en esta plaza en sus Fiestas.Jo ..que bailes.
Las personas de este pueblo son: Afables, simpáticas, hospitalarias...y un largo etc.
Recuerdos al Semana, Las Titas, Al Nono, Angel El Ex-taxista, Adolfo el herrero.etc.
Hola a todos, soy Pilar la del lorito, tengo muy buenos recuerdos de esa fuente, un beso para todo mi pueblo.
Lo que mas me guta de la plaza de la constitucion es la fuente que tine en el centro, porque todo weteño se siente identificado con esta fuente.
¡viva la fuente de mi plaza¡.
La flagoneta esa que sale aí muy bien aparca es de mi paee! anda con los malacatones! ! Beso para mi family.