Se llama Plaza de Las Pasiegas y puedes quedarte helado en invierno e incluso en primavera. Allá tú.
Supongo que sera cosa del traductor automatico pero no es la cruz y la luna es la cruz y la lluna tal como se lee por eso la web es www.lacreuilalluna.com info@lacreuilalluna.com

Saludos otra vez.
Paqui.
Me parece un pueblo muy pintoresco , creo que seria buen escenario para el evento que intentais organizar , ademas por la zona estrategica en la que se encuentra historia no debe faltar .
Si necesitais algo de nosotros para el montaje ya sabeis .vestuario, complementos , contactos con gente del mundillo medieval podeis conocernos mejor y contactar con nosotros en www.lacreuilalluna.com o llamarnos a cualquiera de los telefonos de contacto que aparecen en la web.
¡ANIMO Y A POR TODAS , QUERER ... (ver texto completo)
Pero que bonito es .. Estuve hace nueve anllos alli. Me jure que volveria. Pero espana tiene tantos sitios que ver que necesitaria 5 vidas mas para volver . Una cosa mas me jure conocer mi pais. Y eso si que lo conseguire . Pro como granada hasta ahora nada... Saludos desde alemania.
Acabo de ver en el periodico digital de granada que el indice de paro
Ha crecido no se que tanto por ciento.
¿se habran tomado los datos de Nivar?.
Estarán contando con todos los que cobran el paro en Nivar, esos y esas que los cobran porque les firman los dias. Y están en su casa
O trabajando en casas, o trabajando sin dar de alta haciendo chapuzas.
Que triste que se expriman las Arcas de todos los Españoles para que se utilicen de esa forma.
Pero mientras existan quienes accedan por los dos ... (ver texto completo)
Perdona Edith pero, primero la mayoria de los techos de la alhambra son de artesonado, osea de madera, y otros los que segun tu estan llenos de humedad son los de la camara de los reyes, los que tienen unas de las pocas imagenes por no decir unica, de seres humanos en la pitura musulmana, ah y una nota cultural el mobiliario de la alhambra en su epoca de maximo explendor era muy reducido y basicamente a base de cojines y mesas bajas, asi que eso de llenarla de muebles me parece una atrocidad.
Bueno, complacido de que por lo menos hayas visitado el monumento y la que, a mi humilde parecer, una de las ciudades con mas encanto del mundo me despido.
PD: Recomiendo a todo el mundo que visite la alhambra que escuche el agua de las fuentes respire el aroma de los arrayanes y se sumerja en el placer de los sentidos, es el mejor metodo para viajer a ese tiempo, mucho mejor sin duda alguna que poner una armadura en la sala de los abencerrajes.
Atentamente. Curro. ... (ver texto completo)
Soy de Caravaca de la cruz, no sabia que habia moros y cristianos en GRanada, espero recibir mas info en esta pagina . Un saludo y gracias!
Es la mejor del mundo tan chica pero al mismo tienpo lleno de alma.
Pero existe aun el cronopios ojala que si.
Te recuerdo granada , tu albaicin, tus teterias , tu alhambra recuerdos para amaya.
Soy granadina de nacimiento
Y siempre llevo en mi pensamiento
La Granada de mi tiempo.
"Tengo ganas de volver"
Encarna.
Hola amigos de Argentina.Soy de cadiar, tengo fotos antiguas y modernas del pueblo.Yo tambien tengo familia en Argentina.
Hola paisanos:he encontrado esta pagina, y me ha emocionado poder leer
Ese verso que tantas veces vi en el bar de "paquito", y que hizo nuestro vecino "ramón de la cueva" que era un gran enamorado de nuestro pueblo.cuando mas se añora es cuando estamos lejos.

Un saludo para todos.
Soy de cadiz y veraneé en Nívar este verano. Es un pueblo pequeño, `pero precioso y muy acojedor. Sus habitantes son lo mejor de todo(tambien las tortas de chocolate que en mi ciudad no las hay).Muchos besos para todos, y espero poder repetir las vacaciones pasadas porque fueron las mejores de mi vida.Os quiero mucho:Alex, Vander, Gallo, Victor, Ventura, ángel, Andy y Alberto(si se me olvida alguien perdonadme).
Para silvia la chica de argentina que busca contactos en polopos . Granada te envio el telefono del ajuntamiento de polopos 00.34.958.836813 si no el de la mamola 00.34.958.829516 la secretaria señama .mari asta la prosina vez de jordi principado de´andorra.