De que tienes el temblor si la foto desde las almenas la he echo yo...
Sandra te has lucio con tu comentario.
De donde eres la de los comentarios'??? no vengas.
Soy hija de la Josefa la Carcacha, le hemos leido el mensaje del foro y te daremos nuestro e.mail para que nos puedas escribir: iissaa@yahoo.es
Saludos.
Llevo 6 años viviendo fuera de orce y todavía no me empadronado en dicho lugar porque es una excusa perferca para visitar mi pueblo y en concreto al cuartelillo que es de donde he salido.
Para una buena resaca lo mejor . Agua de los 4 caños! un beso.
Sandra.
Vaya banda!!!eh? lo mejor de lo mejor os lo digo yo que soy una trombonista desde hace ya unos añitos, lo mejor de todo la gente que la forma y
Cobos(el director).
Uy, que temblor de pantorrillas..!
Loli la del cuartelillo!
Madre mía que miguillas... Resutitan a los muertos!
Mm... Son las 11 de la mañana pero yo hacía hueco en esa sartén, eh?sandra.
Os recomiendo la piscina de Orce, es lo mejor, algo que cuesta encontrar por ahí!!! Asi que animaros y en Julio y Agosto to el mundo para ca!!!
UN SALUDO ORCERINOS.Sandra.
éste pueblo lo tiene todo, es bonito, tiene una gente que aguanta de fiesta lo que le echen y sino pasaros por sobre el 16 de Enero y verás como está el pueblo! Y la gente...ja, ja, ja, un besico Orcerinos...de una fiestera!!
A ver si otro no se le olvida a el tio el saco de la "maria" jipi orce
[googlebarvip= 1].
Saludos para JOSEFA LA CARCACHA, soy hermana de Agueda la hija del zapatero y le he transmitido tu mensaje, le guataría que le dieses más datos tuyos para saludarte, donde vives o un teléfono.

Aprovecho para saludar a la gente de este foro, ya que entiendo que es gente que ama donde vive o donde ha nacido viva o no allí.Piguta.
Jesusin tu no seras el hermano de la Loli que tiene una tienda en la plaza y tienes otra hermana que se llama milagros tu abuela era la Jovita y otro hermano que se llama Jose Antonio yo soy de RIPOLLET (BARCELONA) me llamo

ISABEL.
Viva la puebla !!! es el mejor pueblo que pisa la tierra!! me encanta.