HUENEJA (Granada)

Ermita

Hola!!! encontre este sitio buscando fotos de Hueneja para mi padre. Aprovecho para mandar saludos a Manuel Jimenez Izquierdo y familia de parte de Ramon Jimenez y Flia. Yo soy Ricardo Daniel Jimenez hijo de Ramon desde Salta , Argentina.
Un saludo para la sonia de la cucharona. La hija del alicates.Que es una niñica muy apañada. De parte de otra amiga.
En el foro de Hueneja estan puestas, vale la pena verlas y disfrutar de ellas.
El domingo había muchas máquinas de fotos en la procesión del Corpus, animaros y colgarlas en la red.
Hola a todos los huenejeros, tengo grandes deseos de poder vivir ahí algún día espero se me cumpla, soy hija y nieta de huenejeros por parte de mi padre soy sánchez y por parte de mi madre izquierdo me gustan mis raíces y no quiero perderlas jamás así que esperaré a jubilarme para poder vivir en ése pueblo de ancianita, que tanto recuerdo, y sobre todo los recuerdos tan bonitos que me traen esos campos de cuando yo era niña y recorría tan feliz, aún conservamos la casa de mis abuelos, espero que ... (ver texto completo)
A los tios de tu padre espero verlos pronto , les comunicare tu mensaje.No te olvides de ir por el pueblo alguna vez.Saludos de una huenejera.
Hola "Loberos" soy hijo de Fernando García Cuevas, hace mucho tiempo que no me paso por el pueblo, y tengo muchísimas ganas de ir y pasármelo bien en sus fiestas de verano, mi padre me contagió las ganas de ir y de pasármelo bien allí con la familia y amigos. Se que será difícil de que alguien haga llegar este mensaje a la tía de mi padre y a sus primas, pero me gustaría que si alguien puede, y tiene ganas, cuando les vea les de recuerdos.
La primas de mis padres son Ana y Paqui, Ana era la que ... (ver texto completo)
Un saludo, huenejeros. Mi abuelo era de Huéneja y tengo unas ganas enormes de pasear por las calles de vuestro pueblo y tratar de encontrar mis raices. Su nombre era Pepe Ruiz y tenia un hermano gemelo que se llamaba Paco. Tengo muchas ganas de bucear en su historia y descubrir de dónde vengo.
Un abrazo a todos.
Sergio.
Saludos a todas las personas del foro, mis padres, eran de la Huertezuela y con familiares en Huéneja, por tanto desciendo de loberos, no conozco Huéneja, pero quiero ir por alli, pues mis padres, siempre nos hablaban de alli, se fueron a Huelva a primeros del siglo pasado, me gustaria contactar con de algún pariente, ellos eran de apellidos Hernandez y Guil.
Bueno si hay alguien por ahi, que sea pariente, escribir aquí e iré saludarlo.Abrazos.
Juan Hernández.
Parece que no escribe nadie, desde el último mensaje han pasado unos meses, a ver si vamos escribiendo.
No me borres este mensaje navideño machote

villancicos de siempre


un pastor se tiro un peo en un montón de salvao
de cien fanegas que habia no ha quedado más que un puñao
a belen pastores, a belen chiquillos que ha nacido el rey .. Etc.
Les deseo a toda la gente de mi pueblo una feliz navidad y prospero año nuevo 2007, y que no salgan muvho para no refriarse.
Un saludo muy especial a una huenejera residente en granada. Laura cobos hernandez. A ella le encanta hueneja por sus gentes, sus helados inviernos, sus fiestas de verano. Un saludo para ella y sus compañeros de oficina.
Hola soy una huenejera, y desde aqui sentada en el curro le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a toda esa gente.