Anda que estos sabian algo del botellon y de los porros, hijos de currantes todos y trabajando desde chicos. Los padres de estos si que lucharon por ellos y no la mayoría de padres actuales que solo buscan que el chaval se divierta a costa de todo, que lo pase bien. Aunque luego sea un semianalfabeto el día de mañana y un negao para todo trabajo por no haber trabajao nunca. Veremos la nueva ola que viene de gente joven, que quitando 3 de cada diez los demás no valdrán para nada. Lo siento por quien ... (ver texto completo)
Manolo Aranda que se preocupe de Alcudia con el Manitas.No le "supliquemos" que elija a uno de Charches. Que sea Charches el que mande en lAS ELECCIONES. En Alcudia están algo nerviosos, los de los dos partidos. El pueblo ni se entera.
Lo mismo que tenemmos c-j-no-s para trabajar, debemos tener coraje para lo otro. A la gente no hay que traerla al Ayuntamiento.HAY QUE IR A SU CASA, explicarrle el asunto y conseguir su apoyo.
Pues si no somos capaces de hacerlo, olvidemos el tema y vamos a hablar de los pollitos de las granjas ilegales y de los pollos de perdiz que persigue algunos con moto. ¿Creeis que van a venir los partidos de fuera a arreglarnos los problemas? ¡Qué incautos!
En Charches mucho de palabra pero pocos co-jo-ns...Aunque eso no es ninguna novedad. Por el foro todos muy valientes, pero a ver quien se atreve a reunir a la gente en el ayuntamiento por ejemplo?Nadie y lo sabeis, mucho empeño que no servirá de nada.
A ver si le echamos c-j-no-s y sacamos adelante este proyecto de los "independientes". Capaces somos y personas tenemos.
Al que me dice que me echo flores por lo del grupo independiente, ¿ a qué te refieres con lo que ya lo han dicho antes, a hace unos días?
Lo dije hace 5 meses por lo menos!!!
Pero que da igual quien lo diga o de quien sea la idea, a ver si tenemos h.s y sale adelante.

Arly.
[googlebarvip= 7].
Soy el paisano de MADRID:
Por lo que escribís en el Foro, observo que sois capaces de hacer historia en Charches.
El grupo de independientes que se decidan a presetarse, tendría que figurar en un cuadrante con el Nombra, Apellidos, DNI y domicilio en Charches.
A este cuadrante hay que acompañar unos folios con las firmas, 10% del censo del Valle. Con doscientas firmas y el DNI de charcheros y charcheras con derecho a voto, es suficiente.
Debe ir una declaración escrita de que los ... (ver texto completo)
Un beso para to los charcheros que uno esta muy bueno es decir que estoy loquita por el de parte de una niña que la conoces solo tienes que recordar.
Que vivan las fiestas de mayo y todas las demas y sobre todo.venid y conocerlas.
Creo que manolo aranda ya deberia de plantearse de buscar a alguien de charches para ir en la lista.
Que sin el apoyo nuestro no tiene nada que hacer.
Tenemos que cambiar, en los ultimos años no nos ha tenido en cuenta para nada, nos va ha fastidiar con la cementera, que la ponga en alcudia al lado de su casa, y su cuñado antonio (el manitas)que lleve el matenimiento y a nosotros que nos deje tranquilos con nuestros pollitos.
Manolo Aranda, al menos ha demostrado traer muchos inversores a Alcudia y Exfiliana. Ya me gustaría que los trajese a Charches. Ya me serviría.
Espero conocer pronto las candidaturas definitivas pero lo que si tengo claro es apostar por la renovación, la frescura, las nuevas ideas, el dinamismo, la claridad y el luchar por nuestra situación estratégica.
Creo que hay soluciones para que Charches no tenga que ser independiente.
Solo tendriamos que buscar formulas.
Estamos a nivel europeo en una política de unión y no de división.
Si no es así porque desde Bruselas se apuesta por todo lo que signifique unión y compartir.
Miremos a Estados Unidos:
Corporativismo de nacion o de territorio.
Políticos no mas de 8 años.
Ya lo decia Aznar. Los politicos mas de 8 años son un problema.
El pp tendria que aplicar esta teoria en todo su territorio.
Ojo, de la cementera ya no hay que hablar de ella. Ya está aprobada y se va a instalar. Ya solo nos queda como sacarle el máximo partido posible.

En cuanto a las granjas lo que hace falta es que las legalicen. No podemos tener la principal actividad económica del pueblo ilegal.
Alguna solución tiene que haber para legalizarlas.
Es como si tuviesemos una propiedad sin escritura.

Creo que no podemos seguir mareando la perdir. Ya se ha hecho grande y vuela. Solo podremos matarla y comernosla.