Buenos dias Ana, morena de mi copla, ¡que pasa, no duermes bien! sera de puro cansancio, que tu no paras, jajaja
A mi me falta el chiste para dormir, buen martes besillos
Buenas
noches Berta.. no no es por eso, no me muevo tanto, ya no. Tengo alteración del sueño.. es muy mal... pero que el dolor en si.