Enrique tu sabes que de ti no me olvido nunca, espero no pasaras mucho frio, aqui hoy si hace y en casa se esta perfecto
Un besoooooooooooooooooooooooo
jeje aro los amigos como las estrrellas chica..- besossssss
Enrique tu sabes que de ti no me olvido nunca, espero no pasaras mucho frio, aqui hoy si hace y en casa se esta perfecto
Un besoooooooooooooooooooooooo
el frío siberiano ya nos está atacando. jo, que frío que hace, la previsión para mañana más, y para el jueves nieves a nivel de mar. En puntos de Girona ya nieva... 4000 mil toneladas de sal hay preparadas en Cataluya...
detiene un matrimonio, en PinosPuenteGranada, por localizarles tres invernaderos de marihuana criada con luz, la cual la obtenían del alumbrado Publico...
uyyyy, que susto ¡
nu sa jodio y a los demás le parta un relampampingoo joeeeee
un relampago lo veo imposible pero un carambano es posible
buenas tardes para todas paisanas y visitantes feliz y fresquito dia
Fefi cómo va tu marido?
Buen dia Ana, que lo pases de lujo, aqui desde luego hace buenisimo, un besillo chulina.