y esta foto? no la habia visto yo, que mirada
andalé ¡las dos al mismo tiempo y no te vi. Envié el mensaje y apagué el ordenata, el microondas, como dice mi madre.
Ana, un saludo guapisima
¡como me hubiese gustado conocer esta fuente este año... joooo!
po si ¡
Hola Ana, hola, viky, que tal?
Por poquito no te pillo... Joooo
andalé ¡las dos al mismo tiempo y no te vi. Envié el mensaje y apagué el ordenata, el microondas, como dice mi madre.
yo soy el nieto de lazaro y de costanza naci en el baul y me acuerdo cuando me enganchaba atras del autobus cuando subia de la estacion tambien de ricardo el herrero de agustin de mucho luego mispadres fueron a vivir y tambien mi prima hija de juan carrasco (el manco) ahora voy todos los años porque mis padres estan enterrados en el cementerio tan bonito
Hola, acabo de leer su mensaje y me he decidido a contestarle para enviarle un saludo. Mi madre es Lola Lozano y me ha dicho que conocía a sus padres y a sus abuelos. También conoce a su primo El Nene y me imagino que a toda su familia. Mi madre no sabe si usted nació allí o si viven cerca del Baúl, pero es que ella hace ya casi 50 años que está en Barcelona. Un saludo y hasta pronto.
yo soy el nieto de lazaro y de costanza naci en el baul y me acuerdo cuando me enganchaba atras del autobus cuando subia de la estacion tambien de ricardo el herrero de agustin de mucho luego mispadres fueron a vivir y tambien mi prima hija de juan carrasco (el manco) ahora voy todos los años porque mis padres estan enterrados en el cementerio tan bonito
Viky, reina, un abrazo y gracias por tu fidelidad. Buenas noches.
Feliz domingo Ana. Manoli, Enrique,
Un besoooooooooooooooooooooo
saludos Jose Luis. Estoy disfrutando el verano, tengo la playa al lado y mi casa es muy fresca.
Entro poco al foro, por eso no me lees. Un cordial saludo.
Me alegro, Ana de que el verano te estè siendo placentero.
Continuamos residiendo en Villaviciosa, por lo que tambièn el calor por estas latitudes es bastante soportable.
Entro habitualmente al foro todos los dias. Me cuesta poco, ya que al levantarme bastante temprano, aprovecho las horas antes del desayuno para forear y pasear un poquito por Internet.
Continua disfrutando de esa casa fresquita donde resides y si te gusta la playa, pues adelante.
Un beso y que este domingo sea dichoso para ... (ver texto completo)
¡como me hubiese gustado conocer esta fuente este año... joooo!
Viky, reina, un abrazo y gracias por tu fidelidad. Buenas noches.
Hola Ana, hola, viky, que tal?
Por poquito no te pillo... Joooo
oño manuelaaaaaaaa, jeje buenas noches ey y la mobilette nu labras vendiooooooo?
Nooo, nada d eso, pero lo estoy pensando, ya sabes, la crisis..
Viky, reina, un abrazo y gracias por tu fidelidad. Buenas noches.
Hola, Ana.
Buenos dias.
Desde Asturias te enviò un beso y mì deseo de que estès disfrutando de este verano caluroso en demasìa.
Espero te encuentres bien, ya que hace tiempo que no recibo mensaje alguno.
Reitero el beso y mì deseo de felicidad para tì y los tuyos.
Hasta pronto.
saludos Jose Luis. Estoy disfrutando el verano, tengo la playa al lado y mi casa es muy fresca.
Entro poco al foro, por eso no me lees. Un cordial saludo.
gracias viky, eres un solete, otro para ti ¡, ala a momiiiiiiiii
Buenos dias Enrique.
Un besooooooooooooooooooo y feliz fin de semana
Feliz viernes, Enrique.
Un besazooooooooooooooooooooo
gracias viky, eres un solete, otro para ti ¡, ala a momiiiiiiiii