Luz ahora 0,05071 €/kWh



Eso es mentira, wetor es to aburrido!esta muerto.
Decir que huetor es lo mejor!!! y un bezaso a fernando de huelva (aracena)y a toa su familia que teneis que venir este verano e!
El mejor sitio para pasar el tiempo libre en wetor es.la casa de la cristi!!
Tamos elena y yo gloria aqui en el insti.wetor es un pueblo muy bonito pero.muy aburrido ya que no hay casi nadie los fines de semana por las noxes y no hay ningun sitio de ocio ni nada de eso. Ani si estas da señal.
Aquí tamos j.o y yo con los beatos al lao dando por culillo viva...yo.
No solo es bonita la Alhambra,toda Granada en su conjunto es magnífica.
Ese día fue muy bonito todos los granadinos nos echemos a la calle con nuestras cámaras de fotos para inmortalizar el momento.Pero Granada siempre está bonita
Un saludo a los que estan lejos de su Granada.
No a mucho, mi vida se fue a atarfe, pues alguien se llevo mi corazon con ella a vivir alli junto a su familia. Pero leyendo ahora todos vuestros mensajes, se que estara bien entre buena gente y todos la cuidareis a ella y a sus hijos.
Me la imagino detras del mostrador del pequeño supermercado repartiendo alegria y sonrisas, dando luz a todo aquel que se hacerque. (cuidadla y queredla mucho pues es el belen de la vida)
Te.que.
El majurqi.
Oole ese callejon de los besos.
Aqui vive mi abuela adiós guapetona
Gory.
Esa gloria, oe!!
Hola!soy una murciana que se quiere ir este verano a granada con sus amigos.queria que me facilitarais sitios que visitar, sitios donde ir de tapeo, y sitios para salir por la noche.gracias.un besiko a todos los granadinos!!!
Aqui fue donde perdi mi virginidad con m.a.c.
Que to el mundo que lea esto a poder ser niño de 15(guapo) que se vengan para las fiestas! cristi y maria.
Ah!! se nos olvidaba,migue y alex, la aimara no es el mejor monumento,el mejor monumento es su novio.