Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.
Hola vivo en valencia pero naci en el cortijo del carmen del pedregal (granada) en cenes situado a 1 km del cementerio del moro , por donde actualmente pasa la autovia direccion la alambra ( dicho cortijo era propiedad de don Antonio Torres hace 40 años )me gustaría saber donde puedo encontrar informacion de todo tipo a cerca de este sitio , ya que me crie alli, mi nombre es Maria Dolores Urbano Martin , nieta de Frasquito Martin Piñas el cual vivio en dicho cortijo y a su casa la llamaban : la casa ... (ver texto completo)
No soy andaluz, pero ya casí me siento como uno porque esta tierra me tiene enamorado. Alguien me puede responder a una pregunta? ¿Por qué Andalucia es tan maravillosa?
Hola! Llevo mucho tiempo queriendo ir a Granada, y por fin lo voy a hacer! Voy para el puente de los Santos (a finales octubre) y me gustaria que alguien me dijera lo que debo ver (aparte de la alhambra), aunque ya me han dicho que granada es para verla entera.
Gracias.
Una murcianica.
Granada, esperame alli voy! edith desde california.-.
El que no ha visto Graná no ha visto ná.
El lince en Sierra Morena y Doñana sobre todo, eso en Andalucía.Vamos, esto si tienes la enorme suerte de encontrarte con uno de los poquiísimos que quedan.
Hola soy de Argentina quiero fotos de un pueblo de granada llamado Alcazar, desde alli partio mi bisabuela Encarnacion Rodriguez en el siglo diecinueve con mi abuelo de solo catorce años, y sus dos hermanos, luego de que asesinaran a mi bisabuelo Manuel Acosta. Estoy escribiendo un libro y me gustaria tener mas informacion del lugar.
Entre tanta belleza que tiene la Alhambra, esto es soso. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Estar ahí es impresionante, se respira arte por todas partes. Además este lugar produce serenidad.
Es un derroche de arte, si señor.
Cada rincón es bello.
Cuanta belleza hay por todas partes...
Que encanto de jardines...
Por eso alguien escribió:
Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.