Buenos días. Q la semana os vaya bien y os podais reponer del duro finde. Besos
buenos dias amigo nico, un abrazo al Carlosy a todos ¡
Buenos días. Q la semana os vaya bien y os podais reponer del duro finde. Besos
Carnaval y con un frío del carajo...
esperamos que la tramuntana no se ponga brava y nos deje disfrutar.. pero creo que tal como pinta hay que ir con la pelliza encima
pos va ser que no, ya comienza a encabritarse..
El tiempo en PURULLENA
Nublado [Nublado]
Viento: Viento en calma
Temperatura: 2° C
Datos facilitados hoy a las 8:51 por gentileza de Ana Olmos
Carnaval y con un frío del carajo...
esperamos que la tramuntana no se ponga brava y nos deje disfrutar.. pero creo que tal como pinta hay que ir con la pelliza encima
buenos día pa tooos
esa viky, buenos dias chavales, hoy un dia guapo ¡
Hola Enrique, por aqui hoy lo tenemos nublado y fresco
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola Enrique muy bueno lo pase genial leyendolo,
Un besooooooooooooooo y feliz finde, disfruta del pueblo
esa viky, buenos dias chavales, hoy un dia guapo ¡
Hola Enrique muy bueno lo pase genial leyendolo,
Un besooooooooooooooo y feliz finde, disfruta del pueblo
endertajo a los guenos dias y este fin de semana San Martín ¡
Este fin de semana los carnvales y tu otra visita por el pueblo.
¡Que suerte!
hola ay alguien ayyyyyyyyyyyyyyyy
endertajo a los guenos dias y este fin de semana San Martín ¡
hola ay alguien ayyyyyyyyyyyyyyyy
ana un saludo desde alamedilla granada
saludos para todos
buenas noches enriquillooooooooooooooo cuanto tienpo como ba el frio por ayyyyyyyyyy abajo un abrazo para todosssssssssssss
esa fefi guapaaaaaa buenos dias y muchos besos pati y parde Loperaaaa