GOR: Buenas tardes, quería decirles que el mensaje que he...

Buenas tardes, quería decirles que el mensaje que he copiado más abajo, lo publiqué en el Facebook de Gor hace un par de semanas. He pensado que no todo el mundo tiene Facebook, así que lo pongo también aquí, así lo ven más personas.
Saludos
Concha Pleguezuelo Rúbies
Barcelona

Hola gentes de Gor,
No sé si esta página es muy activa, pero desearía que alguien leyera este mensaje.
Os quería decir que si entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre, veis a un matrimonio con acento argentino paseando por vuestras calles, no los tratéis como a unos simples turistas, son Alfredo Pleguezuelos y Liliana, su esposa.
Alfredo desciende de un Plegue nacido en La Rambla del Agua en el siglo XVIII, y su abuelo Juan Francisco Pleguezuelos Moreno, nacido en Gor, emigró a Argentina en 1910.
Es difícil que alguien que lo recuerde esté aún con vida, pero sería estupendo que alguien se sentase a tomar un café con ellos y les contase cosas del pueblo.
Recibidlos con un fuerte abrazo, yo os mando otro a vosotros! a ellos se lo daré personalmente cuando recalen por Barcelona.
Gracias!

P. S.:
Hoy día 9 de agosto, quiero añadir que mañana día 10 sería el cumpleaños de Juan Francisco Pleguezuelos Moreno, y que he sabido que en Gor vivió en la calle de Las Calaveras.
¿Aún existe?
¿Hay forma de saber en qué número de esa calle vivieron él y su familia?
Sería entrañable que Alfredo pudiera hacerse una foto en la puerta de esa casa.