ya lo he leido en el foro de la nuez
yo ultimamente entro poco tambien, un par de horas como mucho al dia
yo ultimamente entro poco tambien, un par de horas como mucho al dia
Yo tengo dias segun me de jaajja si dan algo bueno por la tele, prefiero mirarla y dejo esto para cuando no hay nada, y si esta Eduardo, aun menos, y ahora tiene dias de fiesta,