- Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.
- La tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo.
- Tristeza... es aquella que te acompaña siempre.. desde el momento en que perdiste la ilusión de vivir...
Buenas tardes Antonio,
Aqui el dia esta mas que bueno, la tarde esta preciosa
Feliz tarde y yo me ire un rato a planchar, no es que tenga muchas ganas, pero hay que hacerlo
Un abrazooooooooooooooooo
pues por aqui tambien se a quedado una buena tarde, hace hasta calor y todo y esta mañana parecia que iba a caer un dilubio
hola victoria, por aqui al final a salido el sol pero se ven alguna nubes
puede que esta tarde vuelva a llover
que pases una feliz tarde
Buenas tardes Antonio,
Aqui el dia esta mas que bueno, la tarde esta preciosa Feliz tarde y yo me ire un rato a planchar, no es que tenga muchas ganas, pero hay que hacerlo
Un abrazooooooooooooooooo
- Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.
- La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.
- El primer paso de un bebé es el empezar del camino hacia la muerte.
- Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.
- Prefiero estar en el olvido que seguir amando a la mujer que yo quiero.
- Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.
- La tristeza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.
- Cuando ven la muerte tras tu espalda, ya sólo eres un simple hecho, un acontecimiento mas para su ocio...
- La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, déjenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.
- La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.