Santi... Me tienes lokita... Quiero que bajes a verme todos los dias, con tu pedazo de BeTaTrUeBa!!... Te quiero amor mio ... Adios
Contestame porfis amore.
No nombreis el nombre de dios en vano.
El calmarin.
Hola me he alegrado mucho al ver mi pueblo en internet,ya era hora de que algo tan interesante y bonito se hiciera publico.
Un besazo a todos los higueraleños.
Visiten nuestra feria que es la mejor de todas.
Recuerdos a:genesis, juanjo,colmi,angel.
Su sonrisa es como el sol cuando se muestra me alegra el dia.
Palakos y love you too much tanto como la trucha al trucho. Contesta guapo.
Alguien que este en esta pagina mandando mensajes. Quien dice que los lojanos estamos muy buenos. Que lo diga quien es, que tiene mucha razon.
Veni a loja a visitarla que es muy bonita. Tienes muchos lados para visitar. Saludo a todos los lojeños que somos los mejore aunque digan que no, eso es envidia.
Bueno si esta pagina es aburrida, la podian hacer mas divertida. En loja hay gente buena y malas como en todos los lados.
Hola! Nosotros somos una familia apodada "Francisco el canela", que vivimos en Palma de mallorca y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo ya que nos tare muchos recuerdos y todos nuestro familiares están allí. !Un beso para mis abuelos: Catalina, Elvira y Ambrosio!
Visitar Loja es muy bonita sobre todo los Lojanos (como están de buenos).
Me llamo Graciela Berruezo, mis abuelos eran de El Higueral, me gustaría saber si todavía quedan familiares allí. Ellos se llamaban José Berruezo y Ramona Rivera, yo vivo en ARGENTINA,San Salvador de Jujuy. Mi dirección es graber25@hotmail.com.
Este verano habra muchas sorpresas para el que venga de vacaciones a los ventorros.
Anda que arte a repetir el año que vene.
Un saludo para todos los estudiantes que estan ahora dejandose los codos. Animo chicos que solo nos queda un mes!!!