Hola, a pesar de que estoy muy lejos llevo Algarienjo en el corazón. Espero estar por allí muy pronto. Un beso a todos.
Saludos al restaurante galvez, de palma!
Soy de loja pero vivo en mallorca, me gusta ir a mi loja de vacaciones.
Hola Manuel soy Anamel, me ha sorprendido mucho tu saludo al igual que me ha encantado, teneis un pueblo muy prenda y espero visitarlo pronto si me invitas.
A ver cuando me llamas
Un besote para el chico más simpatico de los Ventorros.
Nos parece que son el sabado 20 de noviembre en la plaza san jose, estais todos invitados.
¿Cuándo es día de las migas?
Avisad para que vayamos y las catemos vale?
Un saludo a todos los ventorreños.
De donde proviene el nombre de "la Quintilla". En mi pueblo hay un río con ese nombre (Sucre - Celendín - Cajamarca -Perú.
Los que nacimos y nos criamos aqui le decimos el barrio los gitanos
Porque mas gracia y salero no lo hay.
La moto de ernesto hace unos años.
No me puedo creer que hasta aquí tengamos a "los Dapersas"...
Ké piara payasos!, ¿y por ké le viene grande el nombre a esta calle si es la calle más antigua y bonita de tol pueblo?, para poner esas cosas no os metáis en Internet.
Pufff!, lo que me quedaba que escuchar, bueno, de leer.
Gracias penelope por tus saludos--blast.
Queremos fotos del dia de las migas



Josefo.
Me gustaía ver una foto del consultorio medico y si es posible también por dentro.Tengo entendido que teneis un personal sanitario fuera de serie.