FREILA: Mari Carmen, que yo no soy zurdo....

Las autoridades polacas quieren examinar si los Teletubbies son gays.

¿Y como pretenden hacerlo? ¿Ver si pierden aceite? Pues no, preguntándole a los niños. Oye niño, ¿a ti no te parece que ese teletubbie es un poco rarito? Niño, tu que pareces rarito ¿no estarás influenciado por los teletubbies?.
La responsable de velar por los intereses de los niños en cuanto a televisión se refiere, sospecha sobre todo de Tinky Winky, porque ¡lleva bolso!
¿Y exactamente cuál es el miedo que tienen? ¿Qué los niños se parezcan más a un muñeco televisivo que a un padre borracho? ¿Qué los niños les salgan todos gays? ¿Pero es qué aún no saben a estas alturas de siglo XXI que el gay no se hace? Estoy por elegir a esta señora, Ewa Sowinska, que seguramente verá algo pernicioso en lo erectas que están las trenzas de Pippi Calzaslargas, como la tonta del mes.

jajajajaj, Dios mío de mi vida que cosas ocurren...

Buenos dias Mari Carmen.
Pues tiene su gracia, pero es verdad, eso recuerdo haberlo escuchado el año pasado en la radio varias veces, incluso en tertulias. Al parecer el gobierno polaco estuvo a punto de no permitir la emisión de los Teletubbies en TV.

Buenos días buen hombre y felicidades, por lo de zurdo, que dicho sea de paso siempre me ha parecido que tenían algo especial (los zurdos, digo) es una pena que no empleen ese tiempo y dinero en cosas más importsntes, que seguro que hay alguna por ahí..

Mari Carmen, que yo no soy zurdo.
Es que lo copié igual que venía, y como iba con prisa, no me entretuve en borrarlo.
¿aclarado?
Pues que pases muy buena tarde.
Hasta luego.