FREILA: Seria porque como heres muy buen mozo pero si pillas...

que va, este año fué la procesión a las 8,00 de la tarde.
La gente no quiere acarrear la imagen a las 12,00 de la mañana con todo el sol por las cuestas aquellas.

Es muy normal

pero siempre ha sido el domingo a las 12,00 de la mañana con el sol de agosto, y se le daba la vuelta al pueblo, casi dos horas, claro que nos relevabamos, y luego todo el mundo al bar a Jartarse de cerveza.

con lo que pesa eso

si que pesa. Las andas que tenia antes, las más viejas no pesaban tanto, pero estas, ni poniendole almohadillas para asentar bien el hombro. Y lo peor si los cuatro del relevo no son parejos en altura y va cojeando.

pues yo creo que a mi no me pesara

logico si no lo llebas

y creo que no lo llebare

yo hace lo menos 10 años que no la he llevado, pero antes no me escapaba nunca, me tenía el Inocencio enfilado, ya fuera en Semana Santa o en las fiestas.

Seria porque como heres muy buen mozo pero si pillas uno mas pequeño es el problema
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si bueno es, ya te digo, llevava el santo y todo
ese ere el problema, cuando llegaba alguno pidiendote que lo dejaras un momento por devoción o por penitencia o lo que fuera, si es mas pequeño que los otros tres ya los esta fastidiando., y si es más grande el que se fastidia es él.