FREILA: Hola Antonio, A las 8,30 me marchare a cenar fuera,...
Hola Antonio, A las 8,30 me marchare a cenar fuera, te lo digo por si entras y no me ves, Espero que disfrutaras de la tarde, Un saludo y si puedo entro luego segun la hora que termine, Que lo pases muy bien,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola victoria, pues me alegro de que te vallas ha cenar fuera
que te lo pases muy bien