FREILA: bueno si es igual....

Ya me diras algo si aun estas por aqui ¿de acuerdo?

que si estoy por aquí.
Pero ya sabes que yo me extiendo siempre contestando mensajes.

Me lo imagine esque yo estare muy poco por aqui ya que a las 6 me marcho, pero tengo que bestirme y todo

tranquila que en media hora más o menos yo también tengo cosas que hacer. Hoy me toca examen de esos que hago desde casa y tengo que ser puntual.

Pues que tengas mucha suerte, pero tu con lo listo que eres lo tienes chupado, ¿verdad?. Que alegria lo de las visitas. ya se que solo sera hoy pero esta muy bien ¿no?

Ayer es que estuvieron muchos de Villaseca, para ver si era verdad que nosotros habiamos insultado a alguien. Y alguíen contestó en ese foro que no había visto ningun insulto por nuestra parte. Claro, la verdad, si nosotros no dijimos en ningun momento nada malo.

Ya lo vi entre y ley los mensajes yo estaba muy tranquila pues no dije nada malo de nadie y menos ofender que no es mi estilo soy bruta pero no tanto

Pero ¿cual leiste el de ayer por la noche firmado por Tito?

Si y la contestacion y lo que vino despues al fin todos

Pues esta mañana ha habido otro ¿ese lo has leido?

Si por eso sequi, el adios ¿no?

Ah! entonces lo has leído, claro eso ha sido esta mañana.

Si ya te dije que mire todos, hayer no entre pero hoy me pudo mas la guriosidad que la rabia

bueno, pero no me has dicho si era correcto lo de cuyons

Se pronuncia Cullols pero no se si esta bien escrito

bueno si es igual.
Me parece que voy a ir cortando la conversación.
Me faltan 6 minutos para conectarme en el aula virtual.