Ofertas de luz y gas

FREILA: Buenos dias Manuel....

Buenos dias Pepepaco. En este momento me marcho a cojer vel autobus... Que tengais muy buen dia.... Ola Antonio Que tengas buen dia, un saludo y hasta la tarde,,, Adiosssssssssssss

Buenos días, PEPEPACO y gentes de Freila. Vais a tener que hacer a Victoria hija adoptiva de vuestro pueblo. Parece imposible que os haya saludado tan temprano, antes de salir a ganarse el honrado coscurro, como decimos en mi tierra.
Saludos.

Buenos dias Manuel.
Me parece que la idea te ha llegado un poco tarde, ya nombramos a Victoria hace mas o menos un mes, hija predilecta, adoptiva, y freilica de honor, nos falta ponerle su nombre a una calle o plaza.
Pues si, es la primera vez que nos deja el saludo, antes de salir para el trabajo, igual ha sido por si teniamos alguna duda.
Que pases un buen día.
Saludos a Deza/Malaga.
Hasta luego.