FREILA: No yo tardo mucho en encontrar alguna cosa y por eso...

Pero no te cansas de poner mensajes

estas aqui o te has ido

Por supuesto que estoy por aqui

pense que habias ido a la nuez

No yo tardo mucho en encontrar alguna cosa y por eso me pierdo un poquito