FREILA: pense que habias ido a la nuez

Pero no te cansas de poner mensajes

estas aqui o te has ido

Por supuesto que estoy por aqui

pense que habias ido a la nuez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No yo tardo mucho en encontrar alguna cosa y por eso me pierdo un poquito