Compramos energía a futuro

FREILA: pero si no es un programa, vamos creo yo, no recuerdo...

Ya sabes que estoy de un lado a otro y las Matas tiene mucha cara solo un mensaje en la nuez y se larga

Antonio que no me dices nada o es que te perdi

Muy buenas noches Victoria.
Ya estoy aqui.
Creí que no llegaba para darte las buenas noches.

¿solo saludas a victoria?

es que estaba esperando a que llegaras, y mientras leía lo de la tarde.
Buenas noches hombre.

pero s llevo aqui un buen rato

es que yo he leído un mensaje de Victoria preguntando que donde estabas, así que he pensado que estarias haciendo algo, y digo pues mientras viene ojeo los mensajes de la tarde.

Ya tengo los 4000 mensajes

De poco le ha servido a Maverick adelantarte ¿verdad?
Pero que ´le no lo hace por ti, el va picaillo con María.

pero mañana seguro que se distancia otra vez

lleva tres meses sin querer adelantar a María, yo creo que le dará vidilla unos dias y luego en un rato le dará alcance otra vez, Es lo que hace siempre.

¿y cual es el truco para poner tantos mensajes en tan poco tiempo?

me lo explicó una vez, pero yo no me enteré, eso es cosa de informaticos, además lo hace con otro navegador, con ese que tienes tú. Se pasa unos minutos preparandolo y mete de golpe 80 o 100

pues si tu no te enteraste imaginate yo

pero igual tu hijo lo pillaba al tirón

se lo comente y me dijo que eso tenia que se algun programa y le dije que buscara algo, y el el dijo: no papa que eso es hacer trampa, escribe mas rapido y pones mas (jodio niño)

coño, con el niño.
Yo se que él me dijo que lo hacía con el mismo navegador que tu tienes, que no recuerdo como se llama. Pero no me enteré del resto.

cuando algun mensaje sale doble " sin querer" se cabrea conmigo porque dice que eso es una falta de respeto hacia los demas que estan leyedo, y en verdad tiene razon

pues claro, pero si salen solos tampoco es para que te de la bronca ¿no?

si eso es lo que yo le digo, pero lo de buscar ese programa nada de nada

pero si no es un programa, vamos creo yo, no recuerdo nada de que el me dijera algo relativo a un programa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepepaco, gracias por el chiste y la visita diaria. El día que no entras en nuestro foro, te echamos de menos. Un besín.
si yo te digo programa por decir algo