Compramos energía a futuro

FREILA: Muy buenos dias Ana....

Buenos dias Freila
Buenos dias Pepepaco.

TOMA UNA ACTITUD ARRIESGADA.

No siempre la razòn conoce el camino correcto para la acciòn. Hay momentos en que sòlo sabremos còmo actuar despues de haber dado un primer paso en direcciòn a lo desconocido. Cuando nos damos cuenta s de que nuestra Alma, desde algùn lugar màs abarcante, consigue ver el mapa de todo el territorio de nuestra vida, dejamos de ladolos excesos de intelectuaciòn y la necesidad de tener siempre el control; de modo, nos sentimos màs confiados y seguros para seguir adelante, Los espiritus pioneros saben el verdadero valor de tomar actitudes arriegasdas.

SUGERENCIAS PRÀCTICAS PARA
UNA ACTITUD ARRIESGADA,

*Haz algo que te parezca "arriesgado" (eso, de algùn modo, quiere decir poner en riesgo tu integridad fìsica). No tengas miedo de caminar en direcciòn a lo desconocido.

*Pide a alguien que te haga una caricia, o cualquier cosa que normalmente no tendrìas el valor de pedir. (Corre el riesgo de desapegarte de los resultados.)

*Da el primer paso para restablecer la comunicaciòn positiva y amorosa en una relaciòn.

*Arrièsgate a sonreir o a llorar en el momento justo.

A todos los amigos/a, del foro,

Feliz martes! que cada uno pueda disfrutarlo de la mejor manera...

Un abrazo.

Muy buenos dias Ana.
Hay que recordar que para ti ahora son las 3,30 de la madrugada y estarás durmiendo placidamente, así que os deseo lo mejor, tanto a tí como a San Alberto, para la jornada de mañana.
Que tengais un buen descanso.
Saludos y hasta luego.