Ofertas de luz y gas

FREILA: ¿Quién fue?...

¿Quién fue?

Su nombre real era Grígori Efímovich Rasputín, natural de Siberia Rusia. De origen humilde, provenía de una familia de campesinos creyentes en el catolicismo. Desde niño hacía referencia a visiones y situación paranormales, su madre siempre le apoyó y le inculcó la idea de buscar y descubrir dentro de él los poderes que tenía, estaba segura que era un ser especial.

No pasó mucho tiempo y llegó a ser conocido y respetado por las predicciones que hacía y según testimonios de varias personas, casi todas llegaban a cumplirse en sorprendente exactitud. Pero sus cualidades iban más allá, se decía que tenía el poder de curar los males o al menos de sosegar los síntomas de alguna penosa enfermedad. Se decía también que tenía el poder de hipnotizar con su mirada y dominar mediante esta técnica, la voluntad de las personas.

Tenía un carácter cambiante, en algunos momentos se mostraba excitado, con mucha ganas de conversar y estar alegre, pero luego solía pasar rápidamente a estados depresivos e incluso al aislamiento total.

Como muchos hombres influyentes de la época, tenía gran facilidad para conquistar a toda mujer que le llegara a impactar con sus encantos