OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

FREILA: La Casona del Conservatorio de Granada...

La Casona del Conservatorio de Granada

Loa espectros que se manifiestan en La Casona del Conservatorio de Granada, resultan ser por demás obvios y a la fecha son cada vez mucho mas frecuentes.

Hechos y apariciones paranormales sucedena alrededor del mundo en diferentes lugares, pues es preciso entender que no hemos sido los primeros en poblar y/o vivir en estos lugares, pues la historia trata de eso de hechos o acontecimientos de los mismos que en algún momento fueron protagonistas personas que existieron y realizaron estos hechos, los mismos que hoy la ciencia y los historiadores buscan resolver y así conocer como vivían.

Pues por tanto, resultaría importante y por demás útil que aquellas personas que vivieron en aquellos tiempos, sean quienes, nos informen de cómo acontecieron realmente los hechos, por ello sería importante que se pudieran comunicar con nosotros aquellas almas o apariciones que a la fecha todos sabemos que existen y que al parecer se manifiestan en lugares específicos.

La Casona del Conservatorio de Granada esconde en sus muros muchas historias, las mismas que son recordadas por el constante sonido melodioso del piano, el mismo que no es tocado por músico alguno en las noches, pero que diariamente noche a noche fluyen las melodías de sus teclas.

La Casona del Conservatorio de Granada, ha demostrado su actividad nocturna a todo tipo de visitantes tal es el caso de profesores que laboran en las instalaciones de la Casona del Conservatorio de Granada, así como sus alumnos, pues constantemente se puede observar en La Casona del Conservatorio de Granada como en sus pasillo se escucha las melodías del piano, así como en todos sus salones y hasta en sus almacenes.

La versión mas usual acerca de estos acontecimientos en La Casona del Conservatorio de Granada, se acerca o aproxima a la hipótesis que se trataría de un difunto profesor de piano, el mismo que habría sido expulsado de la escuela de música que se desarrollo en La Casona del Conservatorio de Granada, el mismo que ha causa de este despido, perdió toda credibilidad, prestigio, y por ende falleció solo y pobre. Es por ello, que este profesor sigue vagando en forma de alma, con el fin de seguir viviendo (si se podría decir así) en el lugar que el considera aún su hogar.