3 meses GRATIS

FREILA: Los fenómenos de La rectoría Borley....

Los fenómenos de La rectoría Borley.

Todos los que tuvieron la oportunidad de entrar en el misterioso edificio quedaron asombrados de lo que vieron y oyeron en ese escalofriante lugar.

La factoría Borley fue un edificio de dos pisos con 23 habitaciones amplias en su interior, donde el recorrido dejaba una sensación de miedo espeluznante y un frío que lograba calar hasta los huesos de quienes intentaron descubrir su misterio.

Antecedentes

La rectoría Borley estaba construido sobre un terreno donde había existido un convento que funcionó en el siglo XIII, según los datos históricos en ese lugar sucedieron muertes inexplicables que al parecer fueron horrendos crímenes que han quedando ocultos.

Uno de los hechos ocurridos fue la triste historia de un sacerdote y una monja quienes habían sucumbido ante la tentación de un amor prohibido, contradiciendo todas las normas de virtud y castidad que se exige en la vida eclesiástica.

Huyeron para vivir juntos y dar un cambio a sus vidas, pero fueron capturados y no se les perdonó el pecado.

Ambos fueron condenados a muerte y ejecutados, para al sacerdote la pena fue la decapitación y para la monja la pena fue aun más cruel y fue emparedada para morir lentamente.