Ofertas de luz y gas

FREILA: Poltergeist en la familia Bell....

Poltergeist en la familia Bell.

Fueron diez largos años que la familia Bell sufrió en carne propia el acoso y ataques de entes paranormales.

En la ciudad de Adams Tennessee vivía la familia Bell tranquilamente en los primeros años del siglo XIX, pero en el año 1817 esta paz de pronto desapareció cuando empezaron a ser víctimas de fenómenos paranormales que no les permitían vivir como siempre lo habían hecho.

El patriarca de la familia llamado John Bell Adams empezó a ser visitado por un ser extraño que no pertenecía a este mundo. Se trataba de un ser maligno que lo atormentaba y trataba de manipular sus acciones.

John era un hombre bueno, que gozaba de prestigio en su comunidad, era un padre responsable y vivía pegado a las leyes de la Iglesia, tenía una hacienda grande que era admirada por su prosperidad.

Su vida empezó a cambiar cuando se le apareció un ser extraño que tenía forma de perro y conejo a la misma vez, su presencia desestabilizó a John quien decidió dispararle para matarlo pero se dio con la sorpresa que las balas pasaban por su cuerpo sin causarle el menor daño.

Pero no se trataría de un hecho aislado, a partir de allí y durante aproximadamente diez años, John Bell empezó a ver otras apariciones extrañas y escuchaba ruidos y llamados a la puerta con insistencia.

Los fenómenos poltergeist ahora atacaban a toda la familia, asustados escuchaban llantos, gemidos, sus camas se movían y les jalaban las cobijas. Fueron víctimas de agresiones físicas dejando incluso huellas en sus cuerpos, amanecían con moretones y arañazos.

El fantasma empezó a comunicarse con John, esperaba verlo solo y tenían largas tertulias, tratando de confundirlo se hacía pasar por el espíritu de personas fallecidas que John conocía.

Ese ser extraño empezaba a burlarse de los hijos de la familia, haciéndolos salir con engaños de su casa para luego reirse de ellos.

Finalmente el fantasma dijo ser una mujer con la cual John había tenido algunos tratos de negocios que no tuvieron buen fin, antes de morir esta mujer de nombre Kate prometió vengarse de él.

Al parecer así lo hizo hasta que John se empezó a sentir mal de salud y murió, después de su muerte el fantasma y todos los fenómenos polstergeist cesaron de forma inmediata.