FREILA: Buenas noches otra vez....

Buenas noches otra vez.
Me parece que te confundí, con Antonio el nuestro, vamos del foro de Freila, que siempre entra a estas horas de la noche. Y me extrañó que viviendo en Ibiza, nos recomendara un comercio de Málaga.
Eso era todo, yo ya he visitado tu página, y he visto el catalogo. Te felicito por la variedad, de la que dispones, y no solo en vinos, en todos los productos en general.
Saludos y hasta luego.